Consigue convertir el dormitorio en un bosque con papel de troncos

El plan para este dormitorio infantil era el de convertirlo en un bosque. Para conseguir convertir el dormitorio en un bosque decoraron las paredes con el papel pintado con troncos carbon sobre un fondo blanco.

papel pintado arboles blanco

El dormitorio se publico en el blog de Family living y pertenece a los hijos de la familia Blomqvist en Mallorca y las paredes se decoraron con el mismo papel que este cuarto de bebe super bonito.

Un cuarto infantil convertido en un actual bosque

Este cuarto es una mezcla de diferentes estilos y los objetos que les gustan. El objetivo era crear un dormitorio con personalidad, cálido y divertido con algo de diseño y fácil de ordenar.

Lo mas importante en un dormitorio infantil es que parezca divertido para que los niños realmente disfruten de su propio espacio.

La litera de madera con forma de casita termina de convertir el cuarto en un autentico bosque mágico.

¿que niño no sueña con tener su propia casita en el árbol? la pared del fondo pintada de negro aporta profundidad y algo de misterio a nuestro bosque.

la litera de madera natural inspirada en lasa casitas de árbol

 

detalle del estante rosa con el papel de troncos de fondo
rincón de la habitación empapelada con troncos donde guardan los disfraces
precioso armario blanco
el armario lo encontraron en el contenedor

Era importante que cada niños tuviese su propio espacio en la habitación por lo que se crean diferentes ambientes.

Las paredes se terminaron de decorar con laminas mezcladas con los dibujos de los propios niños. Los niños son una fuente inagotable de inspiración.

un rincón donde pintar y crear con una gran mesa escritorio

Es importante que los niños tengan un espacio donde desarrollar su creatividad. Esta pared se dejo sin papel para poder exponer las obras de arte de los propios niños sobre una gran mesa escritorio con muchos cajones.

Catrin piensa que es importante no exagerar demasiado la decoración cuando tienes niños, ya se encargaran ellos de llenarte las paredes de dibujos y los cestos de juguetes.

¿te a gustado este dormitorio? si te ha gustado la idea de convertir su dormitorio en un bosque también te gustara este cuarto de juegos con la paredes decoradas con troncos azules