De los increíbles papeles pintados de inspiracion vintage de la Villa Stromfors, uno de mis favoritos es el precioso papel de flores que han utilizado para empapelar las paredes del pequeño comedor vintage que hay junto al comedor principal.
Realmente no es el comedor principal, debe tratarse mas bien de un office o el típico cuarto junto al comedor donde antes se guardaban las vajillas, materias, cuberterias…a mi personalmente me sobrara como comedor y me parece precioso.
Las imágenes las encontré en el blog de Lovely life y son realmente bonitas.
Preciosos comedor decorado con un increíble papel de pared vintage
Creo que me gusta todo, los techos decorados con escocías, los suelos de madera, las filigranas de las puertas de paso…lo que mas me gusta es como se ha respetado la esencia de la villa.
Hoy en día encuentro muchas reformas que me recuerdan al ecce homo, hay quien piensa que para restaurar una carpintería pintada hay que lijar, decapar y volver a pintar.
En este pequeño comedor se ha respetado la esencia de 1908 y se han empapelado las paredes con un papel pintado vintage estampado con grandes hojas y flores con u n diseño de 1912.
Un papel vintage estampado con un diseño de flores de 1912
El estampado de flores y hojas de este papel pintado vintage diseñado por John Henry Dearle, en 1912. Las enormes hojas de acanto son las protagonista de este papel que podrás comprar en cuatro tonalidades distintas: azul con verde sabia, chocolate con verde oliva, coral con verde y marfil con rosa.
Nos encanta este papel vintage con enormes flores ¿que te parece? ¿te atreverías a empapelar tu comedor con estas enormes flores?