Dormitorio de bebe en tonos neutros con un papel de animales

Ultimamente los dormitorios infantiles se llenan de color. Cada vez vemos mas cuartos de bebes decorados con paredes oscuras, grises, amarillos…

Este dormitorio de bebe en tonos neutros es un clásico que nunca pasara de moda y difícilmente terminara cansando.

No a todos nos gusta seguir las tendencias del momento, muchas veces nos equivocamos intentando reproducir las tendencias con las que nos bombardean los medios y terminamos cansándonos de los espacios creados.

Papel pintado arca de Noe color arena

Si quieres decorar el dormitorio de tu futuro bebe  y no sabes o no quieres saber si va a ser niño o niña,  la mejor opción es decorarlo con tonos neutros.

Un dormitorio para tu futuro bebe decorado con una temática de safari en tonos neutros.

Es fácil encontrar objetos de decoración para una habitación de inspiración safari. En esta habitación se decoraron las paredes con un precioso papel pintado beige estampado con los animalitos del arca de Noe como en este cuarto infantil que os enseñe hace tiempo con el que podrás disfrutar de un estampado con los animalitos del arca de Noe en tus paredes.

comoda con espejo y pared empapelada con un papel en tonos neutros de inspiración safari

 

detalle de la colección de imágenes de animales que decoran la habitación del bebe

En el rincón se ha colocado un sillón mecedora tapizado en un tono gris a juego con la pantalla de llamara que ilumina la comoda.

Un rincón perfecto para dar el pecho a tu bebe y contarle cuentos a medida que crezca.

rincón de lectura con sillones gris

Una enorme alfombra de color arena claro aporta calidez e ilumina el suelo de madera grisácea.

Con una paleta de colores arenas, blancos y grises con alguna toque de madera natural. Para hacer el espacio aun mas acogedor, mezclaron las texturas de la madera, la lana, la piel…

detalle de la cuna y la gran alfombra neutra

Los tonos neutros de color beige, blanco y gris con los que se ha decorado consiguen crear un ambiente super acogedor donde acunar a tu recién nacido, contarle cuentos…

La habitación perfecta si sueñas con una habitación en tonos neutros para tu bebe. Me encanta lo acogedor que resulta este cuarto infantil.