Decorar un cuarto para bebes super bonito con papel pintado con troncos

Buenas, hoy os quiero enseñar como decorar un cuarto para bebes super bonito con el papel pintado de troncos decorando las paredes.

Con la llegada de nuestro primer bebe siempre solemos dudar con la decoración de su cuarto, si va a ser una niña nos apetecen los rosas y los estampados de flores pero ¿y si el próximo resulta ser un niño y tiene que compartir esa habitación rosa llena de flores con su hermanita?

Con los increíbles papeles pintados que tenemos hoy en día resulta muy sencillo decorar el cuarto de tu bebe con un fondo neutro que sirva para los dos hermanitos, con este precioso papel pintado lleno de troncos podemos conseguir una fondo neutro al que añadir detalles en rosa, amarillo o gris.

Un cuarto para bebes en tonos neutros

Este es el cuarto del bebe de la diseñadora Kate Arends del blog wit and delight.

Para el cuarto de su bebe no querían una decoración basada en los típicos colores azules para niños, no es que tengan nada en contra de los azules y rosas pero preferían centrarse en crear un espacio sorprendente y creativo.

detalle de la estantería llena de libros con el papel pintado troncos

El resultado es super bonito con espacio suficiente para guardar todos sus juguetes y sobre todo un montón de libros.

En un principio pensaban empapelar una sola pared con el papel pintado con troncos y pintar el resto en un color piedra a juego con el papel de pared, pero les gustaba tanto el papel y el efecto que producía en las paredes que terminaron decidiendo empapelar todas las paredes y convertir el cuarto de su bebe en un pequeño bosque lleno de juguetes de madera y libros infantiles.

https://www.pintores-decoradores.com/tienda-online/papeles-pintados/papel-pintado-arboles-blanco/

rincón de lectura con sillones gris y papel troncos
cuarto bebe decorado con troncos

La verdad es que este papel es super bonito, uno de nuestros favoritos junto con la versión de este mismo papel con troncos y estrellas 

¿que os parece? ¿no es uno de los cuartos para bebes mas bonitos que habéis visto?