El papel pintado de la habitación de Martin

¡Nos encanta la habitación de Martin!  Maria Pombo compartió el «House tour» de su casa con sus seguidores de Instagram.
En telas & papel tuvimos la suerte de que Maria Pombo confiara en nuestra tienda para elegir el papel pintado infantil de la habitación, uno de los rincones más especiales de la casa, ella misma al llegar al cuarto de su bebe dijo:

“La habitación de Martín es mi parte favoritísima de la casa”

El papel pintado de la habitación de Martin no puede ser más bonito

La habitación es muy luminosa y esta decorada en tonos claros y neutros dejando el protagonismo del color a el papel pintado jungla que decora las paredes, la cuna de color blanco decorada con un precioso dosel en color mostaza combina a la perfección con con los tonos del papel.

El papel que eligió Maria es super bonito y perfecto para decorar las paredes de un cuarto infantil. Un papel pintado infantil con una alegre combinación de colores donde predomina el verde de las palmeras.

El papel infantil jungla convertirá las paredes de su habitación en una selva tropical llena de exóticos leopardos, simpáticos monitos, alegres guacamayos y elegantes tucanes, con un fondo de estilizadas palmeras y un montón de plantas con enormes hojas en distintos tonos verdes sobre un fondo blanco crema que aporta muchísima luz al conjunto.

Nos encanta como ha amueblado el resto del cuarto con una practica cómoda blanca, una mecedora orejera donde acunar al pequeño y una alfombra en tonos neutros, los dormitorios de bebes en tonos neutros siempre son un acierto.

Un papel pintado infantil con un estampado tropical sobre un fondo color blanco crema

Cuando Maria Pombo eligió el papel pintado selva en color crema en nuestra tienda sabíamos que le iba a quedar fenomenal, esta colección de papeles infantiles es una de nuestras favoritas.

La combinación de tonalidades verdes, azuladas, anaranjadas y tierras resultan cálidas y acogedoras, una selva en tonos verdes, azulados y rojizos por la que se balancean simpáticos monitos entre leopardos, tucanes y guacamayos.

Lo que muchos no saben es el divertido secreto que esconde esta selva y es que entre las frondosas hojas se camuflan preciosos guacamayos con sus alas desplegadas ¿jugamos a encontrarlos?.

dormitorio infantil decorado con el papel pintado Jungla con fondo color crema.

¡Bienvenidos a la jungla! El papel pintado perfecto para decorar las paredes de tus pequeños exploradores.

Se vende en rollos cincuenta y tres centímetros de ancho y diez metros de largo con una repetición de estampado de cincuenta y tres centímetros. Es un papel no-tejido muy resiente al desgaste y la humedad y muy fácil de colocar, si quieres ver como se coloca visita nuestro post sobre como colocar papel pintado.

Papel pintado selva con fondo verde oscuro

Aunque Maria eligió el modelo más clarito con fondo blanco crema, este mismo estampado lo puedes comprar con una combinación de colores mucho más atrevida con preciosamente las misma combinación de colores pero esta vez sobre un asombrosos y enigmático fondo verde oscuro.

Nos encanta los papeles pintados infantiles con arboles y bosques.

Pared empapelada con el papel pintado infantil jungla en color verde oscuro

Las habitaciones infantiles con paredes decoradas con papeles pintados oscuros son tendencia y cada vez vemos más cuartos ideales con las paredes decoradas profundos colores verdes, azules e incluso negros.

original dormitorio infantil decorado con un papel pintado con un fondo verde oscuro

¡enhorabuena Maria! nos encantas tu casa y por supuesto nos hemos enamorado de el pequeño Martin.

¿buscas un papel pintado con el que decorar las paredes de una habitación infantil? visita telas & papel y descubre nuestra colección de papeles pintados infantiles,  papeles con diseños super bonitos con los que transformar su habitación en un espacio mágico.