Mi nuevo mural favorito: el mural de papel pintado con cisnes

Hoy os quiero enseñar uno de mis nuevos murales favoritos, el mural de papel pintado con cisnes.

Me encanta el color verde pálido del cielo, la escala de los cisnes, el blanco de sus plumas, el conjunto me parece ideal y se ha convertido en mi mural de papel pintado infantil preferido.

Decora las paredes de su habitación con un cielo lleno de encantadores cisnes blancos

Me encantan los murales infantiles con animales, los murales de papel pintado estampados con animales son ideales para decorar las paredes de habitaciones infantiles. Los estampados con pájaros y animales resultan encantadores y mágicos, transformaran su habitación y llenaran las paredes de color y aventuras.

Mural papel pintado Cisnes

Este mural de papel pintado decorado con una bandada de cisnes blancos volando en un cielo verde pálido se fabrica a medida para que puedas empapelar toda la pared, incluso el techo, creando la ilusión de un cielo lleno de cisnes.

Dormitorio infantil con el techo empapelado con el mural de cisnes blancos

En ocasiones los dormitorios de los más pequeños terminan siendo las habitaciones con más personalidad de toda la casa. Cada vez se cuida más la decoración de los espacios infantiles y los papeles son la forma mas rápida y económica de conseguir espacios mágicos y llenos de color.

¿Por qué elegir cisnes para decorar su dormitorio?

Sabéis que tengo debilidad por las habitaciones infantiles con paredes decoradas con papel pintado.

Mural papel pintado cisnes en pared habitación infantil

Deja que los cisnes invadan las paredes y techos de su habitación, los más pequeños quedaran hipnotizados con la nueva decoración.

Detalle de los cisnes blancos volando en un cielo lleno d ensebes verde pálido

Los cisnes blancos trasmiten paz y tranquilidad y pueden inspirar mil aventuras y encantadoras historias. En muchas culturas se asocia a los cisnes con la belleza y la paz, son seres sagrados. Para los ingleses son un símbolo de lealtad y fuerza, son pájaros de la realeza y esta prohibido hacerles daño.

Mural de papel pintado con una bandada de cisnes blancos

Muchas fabulas incluyen cisnes representando la castidad, belleza…y se han escrito operas y ballets inspirados en ellos. Los murales infantiles estampados con animalitos, pájaros o flores son perfectos para decorar las paredes de los más pequeños y estimular su imaginación.

Dormitorio infantil con mural de papel pintado a medida

Descubre la nueva colección de murales de papel a medida con impresionantes estampados y exquisitas combinaciones de color. Los grandes diseños llenan paredes enteras convirtiéndolas en cielos llenos de estrellas, bosques mágicos o jardines de ensueño.

¡Descubre nuestra colección de murales de papel pintado a medida!