Arcoíris, unicornios, esponjosas nubes…una tendencia mágica con la que decorar las paredes del dormitorio de una princesa.
Los papeles pintados con unicornios no pueden ser más femeninos, las más pequeñas quedaran hipnotizadas con la explosión de color de sus paredes.
Una tendencia mágica: empapelar las paredes con papeles pintados con unicornios
Estos papeles pintados con arcoíris e unicornios resultan encantadores y mágicos, transformaran su habitación y llenaran las paredes de color y aventuras.
Papeles con unicornios en tonos rosas y lilas
Si tu hija esta obsesionada con el color rosa y las princesas, el color rosa, las princesas y los unicornios siempre se han llevado bien y es la opción perfecta para que se sienta especial.
Tenemos dos modelos con unicornios:
Un papel con unicornios alados rodeados de un mágico bosque con suelo tapizados con flores.
Y otro modelo con arcoíris, cometas y estrellas decorando un fondo color rosa antiguo lleno de esponjosas nubes sobre las que cabalgan los unicornios.
Solo tendrás que colocar un dosel sobre su cama para convertirla en una autentica princesa.No hay nada que les guste más a los niños que tener algo de magia en sus vidas y los unicornios son criaturas mágicas imposibles de domesticar o atrapar excepto por los de alma pura, se cree que el cuerno de unicornio tiene el poder de curar enfermedades y heridas.
Papeles pintado en tonos azules y grises estampados con unicornios
No es necesario llenar las paredes de unicornios color rosa, si buscas una opción algo más neutra siempre puedes elegir el papel con fondo gris.
El papel pintado con unicornios con fondo gris combinara con decoraciones nórdicas o minimalistas.
Si hace unos años te dejaste llevar por las tendencias nórdicas de dormitorios infantiles en blancos y grises con muebles blancos y necesitas un poco de alegría y color este papel transformara por completo ese cuarto aburrido en un lugar alegre y mágico.
Los dormitorios infantiles de estilo nordico con el lienzo perfecto donde colocar este precioso estampado de unicornios.
Si quieres añadir un poco más de color sin llegar a decorar las paredes en tonos rosas, siempre puedes elegir los modelos en tonos azules y turquesas.
Se que no es lo habitual y que habrá quien pensara que es una locura pero estoy pensando en decorar mi recibidor con este papel pintado con unicornios, la combinación de colores y el dibujo algo vintage me transmiten alegría, así que ¿por que no colocarlo en la primera pared que veo cuando llego a casa?