Un cuarto de juegos con paredes llenas de troncos azules

Hoy os quiero enseñar un cuarto de juegos con paredes llenas de troncos azules. Ya conocéis mi debilidad por los habitaciones infantiles con decoraciones inspiradas en el bosque y en este caso decidieron decorar las paredes con troncos y estrellas con el increíble papel pintado papel troncos y estrellas celestes

Papel troncos y estrellas celeste

El interiorismo, de este piso parisino de Boulogne Billancourt,  fue realizado por el equipo francés de arquitectos GCG y el resultado es realmente bonito. Os recomiendo visitar su pagina y dar un vistazo a sus proyectos de arquitectura, interiorismo y decoración.

Un cuarto de juegos con una decoración irresistible

El espacio dedicado a los niños esta en la parte de arriba del piso. La zona de los niños se divide en dos dormitorios, un baño y esta preciosa y amplia zona de juegos con paredes azules llenas de estrellas y troncos.

¿puede ser mas mágico esta habitación infantil? hasta los techos se empapelaron con troncos y estrellas envolviendo por completo el espacio de juegos. A pesar de no ser muy altos, el efecto de las rayas que dibujan los troncos consiguen un efecto visual donde, en lugar de agobiar, los techos cobran altura y protagonismo.

detalle del techo del pasillo empapelado con papel azul de troncos y estrellas doradas

Un mueble bajo de madera hecho a medida sirve de asiento y estantería.

Lo que mas nos gusta de este espacio es como han combinado un papel pintado que podría parecer clásico e infantil, con un montón de detalles eclécticos y llenos de color.

El azulino de las paredes contrasta con la alfombra y los cojines de distintos estampados y llamativos colores.

cuarto de juegos empapelado con troncos y estrellas

Sin duda, una habitación de juegos  preciosa donde les resultara muy difícil aburrirse y en cambio potenciara su imaginación y la invención de cuentos, juegos e historias solo mirando sus paredes y techos.

¿te ha gustado el papel pintado de este cuarto de juegos? en nuestra tienda podrás comprarlo en varios colores, también encontraras la versión de solo troncos o solo estrellas con un mismo fondo color azul. Los tres modelos combinados quedan realmente bonitos.

Papel stars celeste

Papel troncos azul y blanco

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar