telas & papel es nuestra tienda familiar de papeles pintados y telas en Valencia.

Hace diez años, después de cuatro años dedicados a realizar proyectos de decoración desde nuestro estudio, decidimos abrir nuestra propia tienda de muebles, papeles pintados, telas y decoración vilmupa  en Valencia..

Al año siguiente montamos nuestras tiendas online: vilmupa dedicada a nuestros muebles y los objetos de decoración preferidos y telas & papel para los papeles pintados y las telas que nos gusta utilizar en nuestros proyectos.

La primera tienda la abrimos en el centro de Valencia y unos años mas tarde decidimos trasladarnos a la calle Colon numero 26 de Burjassot. La mayoria de nuestros clientes son de la zona de Campo olivar, Rocafort, Santa Barbara, Mas Camarena y Godella y con el nuevo local conseguimos estar mas cerca de ellos.

Con el cambio hemos conseguido un local precioso con techos de cuatro metros y unos enormes ventanales que iluminan practicamente todo el local sin necesidad de utilizar luz artificial.

Siempre los papeles pintados y las telas han sido la base de todos nuestros proyectos de decoración, nos encanta como el hecho de decorar una pared con papel pintado puede transformar una habitacion por completo, por ello decidimos dedicar una tienda en exclusiva a los papeles y telas que mas nos gustaban y así nació telas & papel con una cuidada selección de nuestros favoritos.

Nos encantan los papeles pintados de flores, rayas y estampados geométricos y las telas de lino y algodón.

Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros papeles o telas puedes visitarnos de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, estaremos encantados de poder atenderte. Tambien puedes llamarnos al 96 351 48 00 o enviarnos un correo a telas-papel@pintores-decoradores.com


bg_image

Tonino
El decorador

Disfruto con mis clientes en vilmupa y telas & papel, me gusta asesorarles y ver como sus casas se van transformando.
bg_image

Adela
La interiorista

Enamorada del los papeles pintados y las telas, me gusta mezclar estampados y colores, los acabados mates son mis favoritos.
bg_image

Lola
La artista

Una pequeña artista a la que le encanta dibujar, tocar el piano y ayudarnos a organizar y decorar la tienda, es increíblemente preciosa.
bg_image

Juanita
La ayudante

Juanita es la amiga inseparable de Lola, le encanta disfrazarse, visitar la tienda y dormir en los cestos de mimbre.