pintores-Valencia

Tenemos un amplio catalogo de papeles pintados y telas online y tienda física en  Valencia donde podras ver nuestros catalogos de papeles y telas.

Somos decoradores y contamos son un equipo de pintores de Valencia, con amplia experiencia en la aplicación de toda clase de pinturas y papeles pintados.

Nos encantan las paredes decoradas con papel pintado y con los nuevos papeles no tejidos, no hay pared que no podamos empapelar, desde el recibidor, pasando por el comedor, el salón, las paredes de los dormitorios y, porque no la cocina y los baños.

Cada dia es mas sencillo empapelar la pared, solo necesitas elegir el estampado que mejor se adapte a tu estilo, a la habitacion que pensas empapela.

Aplicamos y quitamos gotelé, dejando las paredes lisas para su posterior repintado o empapelado. Realizamos estucos, tintes naturales, tierras venecianas, esponjeados y murales en las paredes.

Colocamos papeles pintados no tejidos, vinilicos y clasicos.

Nuestro objetivo es su satisfacción, y para ello, garantizamos nuestros trabajos ofreciéndole un servicio profesional, serio y eficaz.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y estamos en disposición de atender cualquier tipo de trabajo cumpliendo con los tiempos comprometidos.

Partiendo de su idea inicial, nuestra dilatada experiencia, nos permite asesorarle en el tipo de pintura o papel pintado, que mejor se adapta a cada espacio, solucionándole el difícil problema de tener que elegir el color para su vivienda o negocio entre cartas con miles de colores y miles de catalogos de papel.

La elección del color o estampado esta condicionada por una serie de factores como son la luz, el pavimento, la carpintería, el mobiliario, el estilo de decoración…, y solo teniendo en cuenta todos estos factores, podemos acertar en la elección de la pintura o papel y en el resultado final de la decoración.

Si no vive cerca de Valencia, tambien puede visitar nuestra tienda online de telas & papeles pintados.

Pida información y presupuesto sin compromiso. En breve tendrá una respuesta seria y profesional.