Adorable habitación infantil en tonos grises

Cada día nos gustan mas los papeles pintados infantiles y es que los estampados y los colores de estos papeles son cada vez mas bonitos. Hoy os quiero enseñar esta adorable habitación infantil decorada en tonos grises con un precioso papel pintado lleno de tipos indias que podéis comprar en nuestra tienda online.

Una adorable habitación infantil en tonos grises empapelada con un papel pintado blanco y negro

Los tonos grises llevan años decorando salones, cocinas, comedores y por supuesto habitaciones infantiles. Nosotros somos muy fans de los grises y las habitaciones infantiles en tonos grises resultan realmente adorables.

Hoy os voy a enseñar un dormitorio infantil con mucha personalidad. Este dormitorio es del pequeño Sonny Lous y fue fotografiado por Anna Malmberg para la revista Family Living

habitación infantil en tonos grises con papel de tipos indios

 

preciosa habitación de niños gris con paredes empapeladas

Habitación infantil gris con paredes llenas de tipos, flechas, indios..

Nos rechifla el papel pintado con flechas, plumas, tipis indios que decoran este precioso dormitorio y que podéis comprar en nuestra tienda a través del siguiente enlace.

Plumas, tipis y flechas

Un papel con un divertido estampado inspirado en los indios nativos americano en el que dibujos de tipos indias se disponen en filas alternándose con filas estampadas con bonitos dibujos de fechas y plumas.

Y no solo es bonito también es el papel mas fácil de colocar del mundo, solo tienes que encolar la pared e ir colocando las tiras, Puedes ver el tutoría de como colocar el papel pintado en la pared que hicimos hace tiempo.

Cada vez tenemos mas papeles pintados infantiles super bonitos para decorar las paredes de la habitación de tu pequeño, visita nuestra tienda y encontraras los papeles infantiles mas bonitos del mundo mundial.