Como nos gustan los pisos decorados con papel pintado y este piso en parís tienes las paredes llenas de papeles pintados super bonitos.
Empezando por el salón comedor y terminando por las escaleras que dan a la cocina, prácticamente todos sus espacios están empapelados o hacen guiños al papel.
La cocina empapelada con un papel pintado con portadas de libros
La escalera se comunica con la cocina y prácticamente pasa a formar parte de ella con sus paneles acristalados de hierro negro que dejan pasar los colores del divertido papel pintado con portadas de libros con el que se han empapelado tanto escaleras como rellano de acceso .
El dormitorio del bebe se decoro con un papel de pared con globos
El espacio dedicado al bebe también esta empapelado.
En esta habitación se eligió un estampado mas clásico y de colores algo neutros.
El aseo tiene las paredes llenas de casitas
Empapelar las paredes de los pequeños aseos es una forma de decorarlos y convertir espacios pequeños y normalmente aburridos en habitaciones sorprendentes y llamativas.
Este pequeño aseo de respeto se decoro con un papel con estampado de casitas encaladas. Se trata de un papel de pared en blanco y negro con alguna pincelada de ocre, la escala de las casitas estampadas en el papel es perfecta para el tamaño de las paredes.
Pasillos y rellanos se llenan de palmeras de hojas verdes
para decorar los pasillos y rellanos de este piso se escogió el papel pintado con hojas de palmera en tono verde.
Las puertas correderas se esconden en el amplio marco de entrada al dormitorio que hace las veces de armario.
En la siguiente foto se puede apreciar un trocito de pared con nuestro papel pintado favorito con flamencos rosas.
¿que te ha parecido la cantidad de papeles pintados que hay en este piso? ¿te atreverías a mezclar todos estos papeles de distintos estampados y colores?