decorar las paredes de la habitación del bebe con papel pintado

La habitación del bebe, suele ser el cuarto que decoramos con mas ilusión. Decorar las paredes de la habitación del bebe con un papel pintado, suele ser la opción mas elegida por las mamas.

Al elegir el papel pintado para decorar las paredes de el cuarto de tu bebe, debemos tener en cuenta que nuestro bebe crecerá. Si elegimos un papel demasiado infantil.

Si empapelamos su cuarto con un papel muy infantil, cuando crezca nos tocara cambiarlo  y se canse de ositos o princesas.

decorar las paredes de la habitación del bebe cuando no sabes si será niño o niña

Una opción seria decorar las paredes de la habitación del bebe con un papel unisex.  Puedes escoger un papel pintado en color gris.

El color gris me parece un color precioso para empapelar las paredes del cuarto de un bebe. Combina genial con toda la gama de verdes, azules y rosas. Ultimamente lo hemos visto mucho combinado con amarillos.

Si elegimos un papel pintado en color gris para la pared, podremos añadir complementos de múltiples colores, para darle mas vida.

En este cuarto decorado por los interioristas de  jute interior desing . Se ha empapelado con un papel de tonos grises y blancos.

dormitorio bebe empapelado con un papel de libélulas grises

Este otro cuarto de bebe se encuentra en un apartamento de San Francisco. Los decoradores de jute interior desing, también optaron por el color gris para las paredes. En este cuarto se decoraron con un papel de pared con estampado de camuflaje en tonos grises.

Me encanta como han iluminado el color gris de las paredes, con detalles en amarillo. La lamina que cuelga sobre la cuna y la sillita alegran e iluminan este cuarto gris.

Dormitorio empapelado con papel de camuflaje gris y detalles de decoración en amarillo limón

si es niña, porque no decorar su habitación con papel pintado rosa

Cuando sabemos que va a ser niña, un clásico es decorar la habitación de nuestra futura princesa con el color rosa como protagonista.

Aunque a mi personalmente me gustan mas los otros colores, el rosa es una opción para el papel pintado al que ninguna niña se podrá resistir.

Sin duda una elección mas clásica que las anteriores pero no por ello menos acertada.

Definitivamente es el cuarto de una princesita. Paredes de color rosa, lampara de cristales y un tutu blanco decorando la pared.

imágenes 1, 2 y 3  vía jute interior desing 4 vía desingdazzle