Los increíbles papeles pintados vintage de Villa Strömfors

Nos encantan los increíbles papeles pintados vintage llenos de flores que decoran las paredes de la Villa Stromfors en Suecia.

En los últimos años ha sido restaurada y se nota que han respetado la esencia original de esta preciosa villa. El objetivo principal de la restauración fue el de mantener y respetar las sensaciones con las que David y Davida construyeron y decoraron la villa a principios de siglo.

La villa Stromfors fue construida en el año 1908 en un bosque a las afueras de Svenljunga.

Los papeles vintage de las habitaciones de la Villa Stromfors

Al su dueño le encartaba viajar y la decoración de sus veintitrés habitaciones esta inspirado en los múltiples viajes que hicieron.

Las habitaciones y espacios comunes están empapelados con papeles pintados vintage con diseños de mas de 100 años. Una de mis preferidas es esta habitación empapelada con un papel vintage con hojas de zarzamora en tonos azules sobre un fondo azul muy oscuro.

dormitorio empapelado con papel vintage azul
dormitorio villa stromfors con un papel pintado vintage azul con zarzamoras

Si te gusta este papel lo puedes comprar aquí:

papel pintado zarzamora azul

Esta otra habitación resulta muy actual con un papel pintado de hojas verdes, la lampara de mimbre y el sillón de bambú que son tendencia en este momento. Increíble esta decoración tropical en una villa del siglo pasado.

dormitorio con decoraciones tropical empapelado con papel de hojas verdes

El papel de pared vintage con margaritas de este dormitorio es impresionante. El diseño tiene un estampado plano bastante inusual en el que inocentes margaritas silvestres crecen entre matas verdes.

habitación empapelada con un papel de margaritas silvestres

papel pintado pimpinela marron

Estas paredes decoradas con enormes flores de pimpinela en tonos rosas sobre un fondo color verde convierten esta pequeña habitación del ático en un espacio salido y acogedor en el que las flores nos envuelven y transportan a épocas pasadas.¿puedes ser mas espectacular este papel?

dormitorio empapelado con el papel de enormes flores de pimpinela sobre un fondo color verde

Y no todo solo en las habitaciones, mira que bien queda este papel con enromes flores en el pequeño aseo del dormitorio. En telas & papel apostamos por decorar las paredes del baño con papel pintado y nos encantan los estampados de gran escala en espacios pequeños.

aseo empapelado con un papel pintado vintage con enormes flores de pimpinela

En las zonas comunes un amplio comedor nos invita a tomar el te, se han mantenido los techos y azulejos originales y las paredes se han empapelado con increíbles papeles vintage con diseños que datan de la misma época en la que se construyo la casa.

comedor con papel pintado vintage

 

Este espacio se puede alquilar, puedes alquilar la casa entera para celebrar una boda o un congreso o cualquier ocasión especial y algunos fines de semana, cuando no esta reservada, alquilan habitaciones para que puedas disfrutar de este espectacular rincón