Dale personalidad a tu salón con el papel de zorros naranja

Estás cansado de la decoración de tu salón. Tienes claro que ha llegado el momento de darle un giro, pero aún no sabes cómo hacerlo. Lo único que deseas es que esa estancia de tu casa se convierta en un lugar diferente, original, divertido y, con positividad.

Partiendo de todas esas premisas que estableces, debes saber que en la tienda Telas & Papel contamos con varias propuestas para ti. En concreto, tenemos varios tipos de papel pintado que cumplen con esas máximas y entre esos uno de los más característicos y novedosos es el papel de zorros naranja.

Papel de zorros, ideal para el salón
Papel de zorros, ideal para el salón

¿Quieres conocerlo? A continuación, te damos unas pinceladas del mismo:

  • Como su propio nombre indica, el leit motiv de este diseño es el dibujo de diversos y divertidos zorros, de líneas muy rectas y realizados con un estilo sencillo y minimalista.

  • Esos animales son de color naranja, que contrasta y combina a la perfección con el fondo de color beige que tienen.

  • Optar por este papel pintado es otorgarle a las paredes de cualquier estancia un aire moderno, diferente y con mucha personalidad.

  • También hay que subrayar que este modelo de Telas & Papel se identifica porque no es tejido, de ahí que resulte mucho más fácil su colocación. Así, será suficiente con encolar el muro.

  • De la misma manera es reseñable el hecho de que se limpia con total sencillez y sin necesidad de tener que comprar productos muy específicos.

  • Dentro de las características principales del papel de zorros está también que ofrece una gran resistencia a la luz, de ahí que no pierda los colores fácilmente.

  • Asimismo es reseñable el hecho de que, de igual modo, es muy resistente a la humedad.

Original y con personalidad. Así es el papel de zorros
Original y con personalidad. Así es el papel de zorros

Todos estos son los principales rasgos que definen al diseño que te proponemos, con el que renovarás de manera drástica el salón de tu casa. Si quieres conocerlo más en profundidad o si te interesa conocer otras propuestas, no dudes en consultarnos.