Elegante, sofisticado y original. Así es el papel de mariposas y libélulas

Una de las particularidades que definen al catálogo de nuestra tienda online Telas & Papel es que contamos con una gran variedad de propuestas en materia de papeles pintados. ¿Por qué? Por varios motivos, entre los que destacan estos:

  1. Están de moda en estos momentos.

  2. Cada cliente tiene unos gustos particulares respecto a cómo desea decorar su casa.

  3. No todas las estancias quedan bien con los mismos diseños.

Por estas tres razones fundamentalmente es por lo que ofrecemos a quien nos visita numerosas posibilidades para renovar su vivienda. No obstante, hay un papel pintado que cuenta con una gran aceptación entre la gran mayoría. Nos estamos refiriendo al papel de mariposas y libélulas, que posee las siguientes señas de identidad:

  • Como su propio nombre indica, se identifica porque tiene como protagonista un estampado de mariposas y libélulas en distintos tamaños.

  • Toma como base el color negro carbón, sobre el que los distintos animales citados se presentan en dorado. No obstante, también se puede adquirir en color verde esmeralda.

  • El dibujo se repite cada 72 centímetros.

Papel de mariposas y libélulas de Telas & Papel
Papel de mariposas y libélulas de Telas & Papel

Estas son las principales características de un papel pintado que si consigue el respaldo de nuestra clientela es porque permite conseguir estancias de estas características:

  • Naturales. El hecho de que tenga a distintos insectos como protagonistas, hace que las paredes de cualquier estancia con este material recuerden al medio ambiente.

  • Elegantes. Tanto la exquisitez del estampado que tiene el papel como la combinación de negro y dorado, dan como resultado unas habitaciones realmente sofisticadas.

  • Originales. No hay que pasar por alto tampoco que este print tampoco es clásico, por lo que colocarlo en los muros de un cuarto supone darle a este un toque de diferenciación y originalidad.

  • Relajantes. El hecho de que evoque la Naturaleza, y en concreto a dos especies asociadas a la belleza y la paz, permiten que cualquier vivienda que tenga este papel pintado de Telas & Papel destile un ambiente tranquilo.

Naturalidad, originalidad y elegancia. Las claves del papel de mariposas
Naturalidad, originalidad y elegancia. Las claves del papel de mariposas

¿Qué te parece? ¿Te animarías a utilizarlo para decorar tu hogar?