Los mejores estampados geométricos para decorar tu vivienda

Te encanta estar al día de todo lo que acontece en el mundo de la decoración. De ahí que, ahora que vas a reformar la de tu casa, tengas claro que deseas introducir elementos geométricos, porque estos marcan tendencia esta temporada de verano.

En ese caso, ¿por qué no consultas el catálogo de papeles pintados que tenemos en Telas & Papel? Al hacerlo te encontrarás con una gran variedad de modelos de ese tipo, que pueden servirte para darle el aire moderno y retro, al mismo tiempo, que deseas para tu hogar.

En concreto, tienes que saber que tenemos para ti alternativas tan interesantes como estas, que te mostramos a continuación:

Papel pintado diagonal dot

Sencillo, nada estridente y muy alegre es este diseño, compuesto por líneas conformadas a partir de pequeños topos situados sobre un fondo de color blanco. Cuadrados y rombos son así los elementos geométricos que adquieren protagonismo en este modelo, que se puede conseguir en diversos colores como malva o rosa.

Entre sus ventajas se encuentran que ofrece una gran resistencia a la luz y que se limpia con absoluta facilidad.

Sencillez del papel pintado diagonal dot
Sencillez del papel pintado diagonal dot

Papel pintado triángulos

Si deseas que tu hogar tenga una decoración que no pase en absoluto desapercibida, ¿a qué esperas para hacerte con esta otra propuesta de Telas & Papel? Se trata de un papel compuesto por triángulos de diversos colores, en líneas paralelas, que dan como resultado la forma de rombos.

Blanco, naranja, verde, negro o rosa son algunos de los tonos que dan forma al diseño, que está especialmente indicado para decorar las paredes de cuartos infantiles, del salón o de un recibidor.

Colorido papel pintado triángulos
Colorido papel pintado triángulos

Papel lavaliers

Sofisticación, elegancia y modernidad son los tres valores que van asociados a este otro papel pintado geométrico, el papel pintado lavaliers, que también consigue darle a cualquier estancia un aire vintage. Y es que por algo está inspirado en un estampado francés de la década de los años 70.

Lo tenemos a la venta en varios colores y cuenta con trellis. Su facilidad de limpieza es otro de los aspectos que más tienen en cuenta los clientes que se decantan por este.

Sofisticación del papel lavaliers
Sofisticación del papel lavaliers

¿A ti cuál te ha encandilado?