Jóvenes, dinámicas, adaptadas a los tiempos que corren y profesionales competentes. Así se considera que son las personas que viven o poseen un loft, de ahí que intenten plasmarlo a la hora de decorar aquella vivienda.
¿Tú también cuentas con un hogar como ese y deseas renovarlo en ese sentido? Si la respuesta es sí, debes saber que en la tienda Telas & Papel te damos la oportunidad de encontrar los materiales perfectos para darle el look que deseas. En concreto, te brindamos el que puedas conseguirlo instalando papel pintado.
Su facilidad de colocación y limpieza, su precio económico así como la variedad de diseños que posee son tres de las razones que te deben llevar a apostar por este material. Con él podrás presumir de un loft que sigue las tendencias decorativas del momento para ese tipo de espacios:
Industrial. Indiscutiblemente la moda en materia de interiorismo para aquellos hogares establece que una apariencia de fábrica es una opción muy acertada. Y es que así se conseguirá que aquellos transmitan no sólo vanguardismo sino también sencillez, originalidad y limpieza. En Telas & Papel contamos con el papel pintado perfecto en este caso, ya que se asemeja a lo que son las paredes de hormigón que se pueden encontrar en cualquier empresa de producción.
Natural. En el caso de que busques un estilo acogedor y cálido para tu loft, a la par que muy apegado al medio ambiente, te recomendamos que optes por colocar el papel pintado que se asemeja a listones de madera. Lo puedes encontrar en varios tonos y con las tablas en vertical o en horizontal. Tú eliges el que más se ajuste a tus necesidades.
Minimalista. Otra tendencia decorativa para estos pequeños y actuales apartamentos es la que dictamina que tengan un estilo en el que la simplicidad sea lo primordial. Las decoraciones nórdicas son las que influyen en aquel look, que apuesta por mobiliario mínimo y funcional al tiempo que espacios diáfanos. Para poder otorgárselo a tu vivienda, opta por instalar papeles pintados de colores lisos o bien por algunas de rayas, como el blanco y negro, que le darán elegancia y sencillez al mismo tiempo.