Dale un aspecto original a la pared del cabecero de tu cama. Hazlo con Telas & Papel

Lo necesitas. Tienes claro que requieres darle un cambio de decoración a tu habitación, bien porque estás cansada de la que posee o bien porque estás atravesando un cambio vital que así lo requiere.

Sea cual sea el motivo que te ha llevado a tomar la decisión de renovar tu cuarto, debes saber que en Telas & Papel te damos la oportunidad de conseguirlo. En concreto, te brindamos que puedas cambiar el estilo y la apariencia de la pared del cabecero de tu cama. ¿Cómo? De una manera rápida, sencilla y económica: con papel pintado.

Con ese material que te proponemos harás que esa estancia sea original, diferente y un buen reflejo de tu personalidad. Para ello, lo más recomendable es que directamente no pongas cabecero en tu cama sino que sea el propio papel el que ejerza como tal. No obstante, también puedes combinar los dos elementos.

Papel pintado de flores para la pared del cabecero de la cama
Papel pintado de flores para la pared del cabecero de la cama

Partiendo de esa premisa y teniendo claro que quieres seguir nuestro consejo, el siguiente paso que debes dar es optar por un diseño u otro del material que te ofrecemos:

  • Papel pintado flores. Positividad, luminosidad y energía serán las que destilarán tu cuarto si te decantas por colocar este modelo, que se compone de diversos motivos florales en tonos fresas, tizas o rosas.
  • Papel pintado rayas. No menos interesante, para poder hacer de tu cuarto un fiel reflejo de las tendencias del momento, es apostar por este otro diseño compuesto de rayas verticales y finas en color lavanda que se presentan sobre un fondo blanco.
  • Mural pintado patchwork. Divertida, original y alegre es, por su parte, esta otra alternativa que te realizamos desde Telas & Papel. Consiste básicamente en que instales este mural que, como su propio nombre indica, se encuentra conformado por estampados de diversas formas (cuadros, rayas, mapamundi, estrellas…).
Modernidad y elegancia con el papel pintado de rayas para el cabecero
Modernidad y elegancia con el papel pintado de rayas para el cabecero

Estas son sólo tres propuestas para decorar el cabecero de tu cama, pero la lista es casi interminable. Elígenos y encontrarás la que necesitas.

Original y alegre el mural patchwork para la pared del cabecero de la cama
Original y alegre el mural patchwork para la pared del cabecero de la cama
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.