Porque nos gusta el papel pintado de rayas

Hay un montón de motivos por los que nos gusta el papel pintado de rayas, elegir a rayas para decorar la pared es siempre un acierto.

 Mezclar distintos papeles pintados de rayas en una misma habitación es una solución original

Este papel pintado de rayas es un clásico que funciona con cualquier estilo de decoración, ya quieras empapelar un dormitorio de estilo clásico, romántico o minimalista, este precioso papel pintado será tu aliado para conseguir una atmósfera mas acogedora y vestir tus paredes sin sobrecargarlas.

dormitorio-con-papel-pintado-de-rayas-azul

 

El papel pintado de rayas es siempre una solución atractiva y estilosa que resulta perfecta para tanto para paredes grandes como pequeñas.

Ya sabes que si lo colocas con las rayas en sentido vertical tus techos parecerán mas altos y si empapelas tus paredes con las rayas de este papel pintado en sentido horizontal, ampliaras visualmente el tamaño de tu salón, recibidor o dormitorio.

Estos papeles son simplemente perfectos, si eliges unas rayas marcadas y en colores brillantes, conseguirás una decoración elegante y estilosa.

papel-pintado-rayas-amarillas

Puedes separar varias paredes empapeladas con rayas con diferentes estampados o escalas de un mismo color,  también puedes empapelar una de las paredes y escoger el color de una de las rayas para el color de la pared.

¿te atreverías a colocar tu papel de rayas en sentido diagonal?

 

Usa tu papel de rayas para separar espacios.

Si tu comedor-salon no es muy grande, muchas veces la mesa de comedor termina justo donde comienzan los sofás, empapelar solo el comedor o el salón es una forma de decorar las paredes de salones pequeños y conseguir separar visualmente los espacios.

papel-pintado-rayas-en-cabecero

 

También queda genial si empapelas la pared del comedor con un papel de pared rallado y escoges otro estampado para el salón, como por ejemplo un papel de flores, lunares o cuadros, en los mismos tonos que las rayas del comedor.

Blanco y negro: el papel pintado de rayas que siempre, siempre queda genial

blanco-negro-papel-rayas

papel-rayas-negras

recibidor con rayas blancas y negras

Decorar una pared con rayas siempre queda genial independientemente del estilo de decoración que elijas.

Ya sabes, las rayas siempre son una buena opción.

Pincha en este enlace y podrás ver nuestra selección de papeles pintados con rayas.