El otro día descubrí a Underbara Clara en este blog , tiene toda su casa empapelada y es simplemente perfecta.
Hoy os quiero enseñar la cocina con papel de cuadros, las paredes de su cocina están empapeladas con el papel de cuadros clásico de nuestra tienda y queda genial.
En la zona inferior se coloco un friso de madera blanca para proteger las paredes, me encanta el suave contraste del papel de cuadros con el friso y el techo blancos, el verde menta de los armarios y los toques rosas de las cortinas y los cojines.
Cada vez se tienda mas a decorar las cocinas de una forma mas cálida, evitando los azulejos y los muebles de acero inoxidable.
Yo personalmente, paso mucho, mucho tiempo en la cocina, es uno de los sitios de mi casa donde mas tiempo paso con mis hijos, desayunando, comiendo, merendando o cenando, y me gusta que hagan los deberes en la mesa de la cocina mientras yo preparo la cena.
Cuanto mas acogedora sea la cocina, mas a gusto estaréis todos en ella, el papel pintado es una forma rápida y económica de transformar una fría cocina en un espacio cálido y con personalidad, y como los cuadros siempre recuerdan a las cocinas, ¿que mejor que un papel de cuadros para decorar sus paredes?
Este papel de cuadros tiene un rapport de dieciséis centímetros y lo vendemos en rollos de diez metros de largo por cincuenta y tres centímetros de ancho.
Espero que os haya gustado la cocina con papel de cuadros blancos de Clara, el próximo día os enseñare el papel que podéis ver detrás de la puerta en las paredes del salón.