Papel Hamsptead, pura elegancia

Muchos son los papeles pintados que forman parte de la colección de Telas & Papel y que se caracterizan por ser alternativas modernas, originales y con un gusto exquisito. Esa es la manera de que nuestros clientes puedan conseguir el que más y mejor se adapta a sus hogares.

No obstante, entre todos esos diseños merece la pena destacar uno en especial, que se puede decir que es pura elegancia. Nos estamos refiriendo al llamado Papel Hamsptead, llamado así porque hace referencia precisamente al barrio londinense del mismo nombre, que se encuentra situado al norte de la estación de Charing Cross. Se trata de una de las zonas más exclusivas no sólo de la capital británica sino del mundo y se ha convertido en el germen de una gran actividad cultural.

Papel Hamsptead de Telas & Papel
Papel Hamsptead de Telas & Papel

El conocido diseñador Els Calvetti ha sido el creador de este modelo de papel pintado, inspirado en la colección Apsley de John Line & Sons, que cuenta con las siguientes señas de identidad:

  • Se encuentra compuesto por lo que son dibujos de casas inspiradas en las que existen en ese barrio de Londres.

  • Está a la venta en varios colores en nuestro catálogo para que pueda adaptarse a las necesidades y gustos de cada persona: azul, beige, gris, mostaza, tinta…

  • Es muy resistente a la luz.

  • Se identifica porque se puede limpiar de forma rápida y sencilla. En este sentido, hay que decir que es suficiente con un poco de agua y una esponja.

  • El dibujo que le da forma se repite cada 64 centímetros, aproximadamente.

  • Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto que el Papel Hampstead, gracias a esa originalidad y elegancia que hemos mencionado, se puede utilizar para decorar muchos rincones de cualquier hogar. Así, por ejemplo, es una estupenda alternativa tanto para reformar un despacho como para hacer lo propio con una habitación e incluso con el salón.
Elegancia y originalidad del papel Hampstead
Elegancia y originalidad del papel Hampstead

¿Qué te parece este modelo de nuestra tienda online? ¿Se ajusta a lo que necesitas para hacer de tu hogar un lugar moderno, sofisticado y exclusivo?