Un dormitorio blanco y negro

Me gustan los dormitorios decorados con papel pintado. Este dormitorio blanco y negro es súper sencillo y en cierto modo muy masculino.

Ya os he enseñado otros cuartos infantiles decorados con el papel pintado de casitas en color negro sobre un fondo de color blanco.

Una de mis preferidas fue esta habitación de ensueño con el papel de casitas. En la otra habitación destacaba el color rojo de algunos de los objetos decorativos, como la cuna y el balancín caballito.

En este caso se trata del dormitorio de un niño que ha dejado de ser un bebe. Aun quedan detalles como la nube de peluche que decora la pared o los percheros con formas de animales del fondo de la habitación.

Me encanta el enorme tigre que parece estar cuidando la cama de madera blanca y el detalle de el ukelele negro sobre la cómoda vintage.

Quedaría aun mejor, si hubieran empapelado la pared opuesta con algún papel pintado de rayas blancas y negras.

papel-pintado-casitas-negras
Un dormitorio decorado en blanco y negro

papel-blanco-negro

Lo bueno del papel pintado blanco y negro  es que resalta las paredes. No se necesita mucho mas para aportar estilo y personalidad a cualquier espacio. Si empapelas la pared de su dormitorio con un papel estampado, tendras resulta la decoracion con poco esfuerzo.

Este papel es súper resistente y lavable, perfecto para un cuarto de jovencitos.

¿te animas a decorar su dormitorio en blanco y negro?

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.