Una habitacion estrellada

Ya os he enseñado en otros artículos habitaciones en las que habían empapelado los techos, la verdad es que los techos con papel me gustan para los dormitorios de bebes o los cuartos de jugar, quizás también para un aseo pequeñito o un recibidor.

En apartment therapy encontré el otro día el dormitorio de Reed, un precioso dormitorio en tonos neutros en el que el techo es protagonista, normalmente nos olvidamos de ellos y no os podéis imaginar lo grande que puede llegar a parecer una habitación en la que se coloca algún tipo de estampado en el techo.

El techo estrellado de la habitación de Reed

Los papeles pintados con estrellas son una de mis opciones favoritas para decorar las paredes de los dormitorios de bebes, no hay nada mas divertido que decorar el dormitorio de tu futuro bebe y las estrellas le dan un punto muy cálido y acogedor.

En este cuarto han dejado las paredes pintadas en un color blanco roto y han llenado el techo de estrellas plateadas, la mama de Reed pinto el techo y luego fue colocando las estrellas una a una con papel plateado, un trabajon, puedes conseguir el mismo resultado con uno de nuestros papeles de estrellas.

techo-azul-con-estrellas-plateadas

 

Me encantan las alitas doradas que decoran la pared sobre el cambiador, todo bebe es un angelito y por eso las estrellas y las alitas son una opción genial para decorar su habitación.

 

 

detalle-comoda-dormitorio

 

La lamina del bebe de tigre blanco de “animal print shop” se enmarco con un fondo color azul celeste a juego con el techo.

libros

 

El plafón del techo es muy, muy sencillo, imagino que no quisieron quitarle protagonismo a las estrellas, a mi personalmente me gustaría mas una lampara de hierro o de cuentas de cristal para esta habitación. Con una lampara de hierro conseguiríamos un estilo mas actual y con una lampara de cuentas de cristal resaltar la parte mas cálida y elegante.

techo con estrellas

rincon-con.jugetes

 

Un dormitorio clásico  con algún toque muy actual como las estrellas del techo y los cestos de alambre para guardar juguetes.

¿te animas a colocar un pared en el techo?