Un dormitorio infantil empapelado con flores en gris y rosa

Hoy os quiero enseñar este dormitorio infantil empapelado con flores. Es el dormitorio de una niña que se llama Lola y fue decorado por Room to Bloom y es que todo lo que hacen me parece precioso y esta habitación es simplemente perfecta.

Me encanta como utilizan los de Room to Bloom la gama de grises y los tonos pastel para decorar dormitorios infantiles, las moquetas grises, los altos zócalos ingleses, todo me parece super bonito.

Un papel con flores para un dormitorio gris y rosa

Nosotros seguro, seguro que habríamos empapelado todas las paredes del dormitorio pero la verdad es que nos gusta la combinación de las paredes empapeladas con las que se han pintado en color gris, aunque nuestras favoritas sean las paredes estampadas con flores.

detalle de la pared empapelada con flores en un dormitorio infantil
clásico dormitorio infantil con paredes con flores
combinación de paredes grises y papel de flores

En este dormitorio eligieron un papel pintado con flores blancas estampadas sobre un fondo de color gris piedra, no se si lo podéis ver en las imágenes pero las hojitas tienen un sutil acabado metalizado que una vez colocado en la pared hace que el resultado final sea simplemente espectacular, y eso que yo no soy nada de metalizados pero en este caso es el complemento perfecto para este papel.

detalles en tonos rosa tiza y gris
pajaritos, cajas y detalles sobre fondo de papel de flores

Si te gusta el papel lo puedes encontrar en nuestra tienda en varios colores

Papel delicadas flores blancas sobre gris piedra

El dormitorio esta decorado con suaves tonos grises entre los que resaltan algunos matices rosas. La mayoría de los muebles están pintados, para conseguir un resultado mas cálido y acogedor se añadieron piezas en madera natural como las cajas de manzanas con ruedas.

Los papeles pintados con flores junto con los  papeles pintados infantiles con arboles y bosques son perfectos para decorar las paredes de los dormitorios infantiles.