Me encantan los papeles pintados con rombos y en especial el mural de rombos azules grisáceos que tenemos en nuestra tienda.
Se trata de un mural con grandes rombos de color gris azulado con alguno de color piedra.
Al ser un mural se utiliza mucho para destacar una de las paredes del dormitorio, como en este dormitorio infantil.
Un dormitorio lleno de rombos
Lo encontré en el blog de liveloudgirl,
Las decoradoras de este estudio, se encontraron con el reto de decorar la habitación de dos hermanas, el problema era que una era ya una adolescente mientras que la pequeña aun jugaba con muñecas.
El reto era conseguir un espacio en que ambas estuvieran cómodas y fuera femenino sin ser infantil para estas dos hermanas que viven en Dubai y se decidieron por un estilo minimalista, con contrastes de blancos, azules y verdes, mensajes positivos en las pereces y un precioso papel pintado de rombos en la pared principal.
Para la pared de los cabeceros escogieron el mural de rombos azul grisáceo que encontrareis aquí , es facilísimo de colocar, esta hecho con papel no tejido por lo que solo tendréis que encolar la pared, ademas es súper resistente y lavable, lo que lo hace perfecto para un dormitorio infantil o un cuarto de juegos.
El mural mide139,50 centimetros de ancho y 270 centimetros de alto, si necesitáis cubrír mas paredes podéis unir varios sin problemas.
Os dejo mas fotos del cuarto de estas dos hermanas a ver que os parece.
El resto de paredes las pintaron en el mismo tono de blanco de la base del papel pintado.
Un detalle que me encanta: la lampara de pajaritos.
Han conseguido un dormitorio de niñas que no resulta empalagoso, un espacio fresco y divertido.
¿que os parece? si queréis contactar con las decoradoras podéis hacerlo en liveloudgirl@hotmail.com.
Que tengáis un buen día.