Trellis, el modelo de papel que necesitas para renovar tu vivienda

A la hora de renovar la decoración de tu vivienda, y como podrás comprobar a través del enorme catálogo de papeles pintados que ponemos a tu disposición en Telas & Papel, tienes multitud de opciones. No obstante, es importante que elijas convenientemente para que así el resultado sea exactamente el que andas buscando.

En este caso, queremos que conozcas uno de los modelos que más triunfa en estos momentos, que se ha impuesto como tendencia. Nos estamos refiriendo al modelo Trellis, que es el que ofrece un estilo clásico y sencillo.

Da personalidad a cualquier estancia con el papel pintado trellis de rombos
Da personalidad a cualquier estancia con el papel pintado trellis de rombos

En concreto, debes saber que a la hora de decantarte por papel pintado de esta clase tendrás que elegir entre varios modelos, ya que cada uno se compone de motivos diferentes:

De rombos. Este tipo de estampado geométrico está especialmente recomendado para darle paz y tranquilidad a cualquier habitación así como personalidad. Gracias a él se consigue que ella no sólo ofrezca una imagen que recuerde a la decoración de los años 50 sino también un estilo más actual, gracias a que presenta colores más modernos.

De hiedras. A la hora de conseguir una estancia clásica a la par que natural nada mejor que decantarse por este tipo de papel pintado trellis que, como su propio nombre indica, apuesta por un estampado de hiedras. En cocinas y comedores es donde se conseguirá el mejor resultado si se decide colocar aquel.

Papel pintado trellis de hiedras
Papel pintado trellis de hiedras

Enrejado. Un estampado geométrico algo más sofisticado que el primero de los citados es este que ahora te damos a conocer. En Telas & Papel lo podrás adquirir en varios colores, para que así se pueda adaptar a la perfección al cuarto donde pretendes ponerlo. Gracias a él lo que lograrás es que la habitación rezume elegancia.

Elegancia, la principal aportación del papel pintado trellis enrejado
Elegancia, la principal aportación del papel pintado trellis enrejado

De hojas. Clasicismo, minimalismo, sencillez y paz son, por su parte, las señas de identidad de este papel pintado que se conforma por hojas que adoptan diversas formas geométricas.

El minimalismo del papel pintado trellis de hojas
El minimalismo del papel pintado trellis de hojas

¿Por qué papel trellis apuestas tú?