Después de mucho pensarlo, te has puesto manos a la obra y ahora te has decidido a renovar la decoración de tu casa. En concreto, tienes claro que vas a empezar por darle un cambio de aires al hall, a la entrada, pero no sabes bien qué estilo imprimirle o qué giro otorgarle.
Pues bien, en ese caso, no debes preocuparte. Y es que en Telas & Papel te ofrecemos la ayuda que necesitas. Te damos las mejores ideas, las que harán de ese recibidor la mejor tarjeta de presentación de tu hogar.
Para que puedas comprobar que podemos serte muy útiles, a continuación te damos a conocer algunos consejos al respecto que te pueden resultar especialmente interesantes y efectivos:
1-Si el hall es muy oscuro, no dudes en colocar en él un papel pintado en sus paredes que apueste por el color blanco o neutro. De esta manera, harás que parezca mucho más luminoso y acogedor. Una alternativa sería, por ejemplo, instalar el modelo de hiedras trellis con fondo hueso.
2-En el caso de que tu recibidor esté directamente integrado en el comedor pero quieras diferenciarlo, una propuesta económica, rápida y sencilla será la de colocar el citado papel pintado. Para marcar esa clara separación, no dudes en elegir uno de color fuerte o de estampados que no pasen desapercibidos como sería el caso del modelo de hexágonos donde se entremezclan el dorado, el negro y el blanco.
3-Teniendo en cuenta que tanto las personas que vivís en casa como las visitas que recibáis van a pasar por el hall, es una zona estupenda para poder dejar constancia de tu personalidad. Por eso, piensa bien en tus gustos o aficiones y llévalos a la pared. Así, en Telas & Papel tenemos para ti desde papeles pintados con animales o paisajes, para amantes de la Naturaleza, como diseños con letras, para los apasionados de la cultura, o incluso modelos con monumentos internacionales, para los más viajeros.