Hoy os quiero enseñar un salón con las paredes llenas de lunares dorados. En este divertido salón, se empapelaron las paredes con unos originales lunares dorados y el resultado no puede ser mas kirsch.
Nos encanta el tamaño, color y textura de los lunares estampados en este papel de pared, una opción super alegre para decorar las paredes de tu primer piso, en otro post os enseñaba cinco consejos para decorar las paredes con lunares en el que os enseñaba este mismo papel pero con lunares de color verde menta en lugar de dorados.
Un papel con lunares dorados
Este papel es uno de los papeles pintados no-tejidos que vendemos en nuestra tienda. Como ya sabrás los papeles pintados no-tejidos son super fáciles de colocar, solo tienes que encolar la pared y resultan mucho mas resistentes al desgaste y la humedad que los papeles normales.
https://www.pintores-decoradores.com/tienda-online/papel-infantil/papel-lunares-dorados/
Si no tienes mucho presupuesto para empapelar toda la pared del salón o comedor, una opción económica y que da muy buenos resultados, es la de empapelar la trasera de una armario o alacena, ya os enseñe una alacena transformada con un papel de flores
En la siguiente imagen puedes ver el detalle de una alacena con la trasera empapelada con este papel de lunares dorados.
Y si no eres muy fan del dorado pero te encantan los lunares que estampan este papel, también los tenemos en rosa, verde menta y lila, encuentros todos en nuestra tienda.
¿que te parece este papel pintado con lunares estampados con acabado de purpurina?