Un recibidor empapelado con flamencos

pared empapelada

Ya sabéis que me encantan los flamencos y el papel de paredes con flamencos. El que tiene el fondo de color azul es uno de mis favoritos junto con el del fondo blanco roto.

En la pagina de Alvhem Makleri nos enseñan este recibidor empapelado con el papel de enormes flamencos sobre fondo azul y he querido compartirlo con vosotros.

Queda realmente genial, la entrada no es muy grande y no esta separada del resto de la casa con las típicas puertas, es mas bien parte del pasillo de entrada.

Un alegre recibidor con papel de pared con flamencos en color azul

Al empapelar la pared  que esta enfrentada con la puerta de entrada da la sensación de que se trata de un recibidor al uso.

Una sencilla silla de madera con asiento de mimbre sirve como mueble de apoyo donde dejar el bolso o la chaqueta al entrar. Junto a la silla un espejo de cuerpo entero y una planta aportan luz a esta entrada.

recibidor con papel pintado
rincón de un pequeño recibidor empapelado con flamencos
entrada con papel grandes flamencos
detalle de la entrada y los grandes flamencos de papel de pared
pared empapelada
solo empapelando una pared se consigue un efecto perfecto

Me gusta la alegría y personalidad que este papel aporta a la entrada de la casa.

Este es un claro ejemplo de como a menudo los papeles con grandes estampados consiguen crear la ilusión óptica de amplitud en espacios pequeños.

Muchos no se atreven a empapelar la pared con papeles pintados con estampados de gran formato, sobre todo si la pared que quieren empapelar no es muy grande, creen que la escala del dibujo hará que el espacio parezca mas pequeño de lo que es. En realidad cuando empapelamos con papeles de pared con grandes dibujos, lo que conseguimos es dar sensación de amplitud y agrandar visualmente el espacio donde hemos colocado ese papel.

El papel pintado con flamencos es perfecto para empapelar pequeñas entradas o recibidores.

https://www.pintores-decoradores.com/tienda-online/papeles-pintados/papel-pintado-flamencos-azul/

3 comentarios de “Un recibidor empapelado con flamencos

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.