¿Rayas horizontales o verticales? Descubre sus ventajas

Las rayas son unos de los estampados de papeles pintados más demandados en nuestra tienda online Telas & Papel por parte de los clientes. ¿Por qué? Porque no sólo resultan elegantes sino que además nunca pasan de moda.

De ahí que contemos con un amplio catálogo de posibilidades, tanto de papeles con rayas verticales como con horizontales. Y es que, en función del resultado concreto que se desee alcanzar, se debe optar por un diseño u otro.

En primer lugar, las rayas horizontales son una gran alternativa a la hora de conseguir que cualquier estancia parezca que tiene una anchura mayor de la que en realidad posee. De ahí que estén recomendadas de modo especial para lo que son casas unas dimensiones reducidas.

No obstante, no hay que pasar por alto que, tal y como afirma la teoría de la ilusión Helmolth, también se logra con aquellas que una habitación parezca mucho más amplia de lo que realmente es.

Por eso, si tú necesitas alcanzar cualquiera de esos dos objetivos en un cuarto de tu casa, no dudes en adquirir alguno de los modelos de papeles de este tipo que tenemos en Telas & Papel, como sería el caso del papel rayas long beach en amarillo y menta.

Papel pintado de rayas horizontales de Telas & Papel
Papel pintado de rayas horizontales de Telas & Papel

En segundo lugar, son muchas las ventajas de decorar con papel pintado con rayas verticales, por su parte, lo que permiten es lograr dar sensación de mayor altura. De esta manera, son muchas las personas que deciden colocarlas en sus hogares, con la clara intención de hacer que los techos de una estancia en concreto parezcan mas estilizados de lo que son realmente. Por supuesto sin olvidar que también logran transmitir la sensación de mayor amplitud en general.

Si cualquiera de esos dos son los problemas que tienes, debes saber que en nuestra tienda contamos con diversos modelos de ese tipo de papel estampado, entre los que destacarían estos:

  • Papel rayas mimi en blanco y negro.

  • Papel rayas Kristina en combinación de distintos tonos de azul.

  • Papel rayas Paula en turquesa.

Papel de rayas verticales de Telas & Papel
Papel de rayas verticales de Telas & Papel