Prepara tu hogar para el verano. Renueva sus paredes

Por fin, después de duros meses de frío, lluvia y viento, el verano ya está aquí. Una estación que, gracias a sus altas temperaturas y a que nos permite disfrutar de días de playa y piscina, nos recarga de energía. Por ese motivo, ahora quieres que tu hogar también destile esa positividad y alegría que tienes y necesitas.

En concreto, has tomado la decisión de renovar las paredes de las habitaciones, pero no tienes muy claro qué hacer. No te preocupes, en ese caso. En Telas & Papel te damos la mejor solución: que coloques papel pintado. Este es un material que no sólo resulta económico y fácil de instalar sino que además te ofrece una gran variedad de diseños y colores, que te permitirá llevar la época estival a todos y cada uno de los muros de tu vivienda.

Si consultas nuestro catálogo tendrás numerosos modelos que se pueden ajustar a lo que necesitas. No obstante, entre todos esos destacaríamos los siguientes:

Papel pintado palmeras de Cole and Son

Para que tu hogar recuerde a esos paisajes paradisíacos de playas del Caribe, ideales para disfrutar en verano de una escapada, nada mejor que te decantes por este diseño. Como su propio nombre indica representa un dibujo de palmeras, que son de color verde y que se desarrollan sobre un fondo en blanco hueso.

Te interesará saber además que es un material muy resistente al paso del tiempo, que aporta luminosidad y que se limpia de manera sencilla.

Papel pintado de palmeras, ideal para el verano
Papel pintado de palmeras, ideal para el verano

Papel pintado vintage marino

Hablar de verano es hablar de mar y de playas, por eso en Telas & Papel ponemos al alcance de tu mano este otro diseño, si te apasionan los barcos y la navegación, que cuenta con un estampado de barcos y veleros que surcan el océano bajo la atenta mirada de gaviotas. El blanco y el azul, como no podía ser de otra manera, son los colores que priman.

Si te decantas por esta propuesta, especialmente pensada para decorar apartamentos de playa, te interesará saber que también le imprimirás a cualquier estancia un marcado estilo vintage.

El verano en las paredes, gracias al papel marino
El verano en las paredes, gracias al papel marino

Estas son dos de las alternativas más estivales que tenemos para ti, pero no son las únicas. Así que no te tienes excusa para hacer de tu casa un rincón muy veraniego.