Paredes llenas de hortensias y mariposas

Las paredes llenas de hortensias y mariposas de este dormitorio me chiflan, creo que es uno de los dormitorios de matrimonio mas románticos que he visto en mucho tiempo.

La verdad es que es muy refrescante ver un dormitorio como este entre tantos espacios de estilo nordico que se publican últimamente, el estilo nordico es tendencia y en este país cuando algo se convierte en tendencia termina cansando, es un poco como esa canción que al principio te gusta mucho y al final la aborreces de tanto oírla, o ese perrito tan gracioso que terminas encontrando en cualquier esquina porque “esta de moda”.

Apostar por dormitorios de estilo clásico con paredes llenas de flores nunca falla y esta habitación es una super muestra de este hecho.

Un dormitorio con paredes empapeladas con papel de hortensias y mariposas

El reportaje se publico en la revista El Mueble .

Nos encantan las paredes con flores en el dormitorio y este es un dormitorio con cama de matrimonio en el que destaca la pared del cabecero decorada con un estampado de flores de hortensias en tonos rosados sobre un fondo azul agua sobre el que revolotean pequeñas mariposas con alas color fresa.

dormitorio con pared cabecero llena de hortensias y mariposas
detalle de la pared del cabecero empapelada con el papel pintado con hortensias y mariposas

En pared de entrada al dormitorio se coloco un tocador con un espejo iluminado, las paredes se pintaron en un cálido color arena.

Vista de la pared color arena donde se coloco el tocador

Creo que me lo quedo todo, bueno igual prescindiría de las letras estampadas, el corcho y las banderillas que han colocado sobre la mesita de noche, me parece ideal pero últimamente lo veo en todos lados y ya me cansa un poco.

Creo que me lo quedo todo, bueno igual prescindiría de las letras estampadas, el corcho y las banderillas y hubiese empapelado también la pared del tocador.

¿quieres conseguir un dormitorio tan romántico como este? el papel lo puedes encontrar en nuestra tienda en cinco colores distintos, nuestro preferido es este con fondo agua y el mismo con fondo beige.

Papel hortensias y mariposas agua