Papeles pintados Sandberg en nuestra tienda online

papel alma de sandberg

Terminamos de incorporar las colecciones de papeles pintados Sandberg a nuestra tienda y en breve subiremos también sus telas coordinadas.

La firma de papel pintado y telas Sandberg papeles pintados es una firma sueca que lleva años fabricando algunos de los papeles pintados mas bonitos que halláis visto.

En general son papeles pintados clásicos que necesitan que encoléis el papel antes de colocarlo, vamos los papeles pintados de toda la vida.

En sus nuevas colecciones están incorporando un montón de papeles no tejidos, sin restar calidad ni acabado a sus estampados finales.

En estas colecciones encontrareis sobre todo, papeles pintados infantiles y estampados florales precioso.

Os dejo unas imágenes con algunos de nuestros preferidos.

Papeles pintados infantiles de Sandberg

Entre las colecciones, de papel pintado infantil de Sandberg, me gustaría destacar, la colección Engla and Elliot, es ideal.papeles-pintados-sandberg-infantiles-1

papel alma de sandberg
un preciosa papel pintado de Sandberg
papel pintado infantil celine
papel pintado infantil con jaulas, compralo en nuestra tienda online

papel pintado infantil Anders

papel pintado Sandberg Anders
papel pintado infantil Anders, puedes comprarlo en nuestra tienda online

Los papeles pintados Sandberg llenan tus paredes de flores

Los de flores están entre nuestros favoritos, mira estas imágenes de algunos de los papeles estampados con flores  de sus colecciones ¿no te encantan?

tienda online de papeles pintados sandberg

 

papeles pintados sandberg online

 

colección de papeles pintados sandberg

 

papeles pintados sandberg

Si estas buscando papel pintado de la marca Sandberg para decorar las paredes de tu casa, no dudes en visitar nuestra tienda, podrás encontrar las colecciones de papel pintado de esta firma y una selección de las mejores firmas de papel pintado nacionales e internacionales.

Te garantizo que te va a encantar nuestra tienda, seleccionamos los papeles pintados y las imágenes con las que te los mostramos, y si necesitas cualquier aclaración o te surge cualquier duda, no tienes mas que llamar a nuestra tienda de valencia o escribirnos un correo y te contestaremos si es posible en el mismo día.

Visitanos, te estamos esperando.