Nos encantan los papeles pintados de rayas, por eso cada vez que encontramos un papel con rayas bonito, no nos podemos resistir,tenemos nuestra tienda de Valencia y la online llenas de catálogos de papeles de pared rallados.
Crea espacios que llamen la atención con unas chic y elegantes rayas
Empapelar una pared con rayas es ir sobre seguro, nunca te puedes equivocar con estos papeles, el estilo final dependerá del color y tamaño de la raya que elijas.
Colocalo con las rayas verticales y conseguirás ampliar la altura de tu habitación, si tu problema es que tu dormitorio te agobia porque es demasiado pequeño, coloca el papel con las rayas horizontales y…magia, de repente parecerá que el cuarto ha ensanchado.
Es lo mismo que pasa con la ropa, vestir con rayas horizontales ensancha, si por el contrario eliges rayas verticales parecerás mas alta.
Papeles pintados a rayas en tonos beiges y piedras para espacios románticos
Las rayas en tonalidades grises o cremas consiguen genial en las paredes de salones de estilo francés y dormitorios románticos.
Una opción segura si este es el estilo de decoración que te gusta para tu casa.
Papeles con rayas blancas y rojas
Este papel aportara color y energía a tus paredes, un sillón de cuero y elementos vintage añadirán volumen y contraste al conjunto.
Prueba a empapelar la pared de tu dormitorio y deja todo el protagonismo a la pared con muebles y ropa de cama en color blanco, el resultado no puede ser mas divertido.
Espacios divertidos y originales con papeles de rayas bicolor
Muy fácil reproducir una época concreta en tus paredes si empapelas con papeles bicolor e incluso tricolor, con la combinación precisa de colores conseguirás transportarte a los años 50, 60…
Este papel de rayas azules, blancas y rojas es un ejemplo perfecto.
Rayas blancas y negras: un clásico muy elegante
El estampado de rayas blancas y negras es un clásico que aporta un efecto muy teatral en las paredes.
Elegante y muy chic, el papel pintado de rayas blancas y negras puede convertir cualquier habitación en un espacio con clase y personalidad.
Un papel de rayas color verde esmeralda
Verde que te quiero verde, me encanta este color y si es con rayas mejor que mejor.
Crea espacios naturales y con un toque bohemio con papeles verdes llenos de rayas.
Las rayas rosas
Una pared rallada en tonos rosas es un fondo perfecto para un apartamento parisino o un piso très chic
Unas paredes muy marineras
El papel de rayas azules es una opción perfecta para decorar apartamentos de playa o casa junto al mar, el azul de las rayas nos recuerda al agua y las rayas a los uniformes marineros.
Que entre luz en casa: consiguelo con un papel en tonos amarillos
¿que tu habitación es oscura? pues tengo la solución: llenala de rayas amarillas y parecerá que los rayos del Sol están iluminando tus paredes.
¿que te parecen los papeles de estas imágenes? pues todos, todos los tienes en nuestra tienda.