papeles pintados que parecen mármol

Nos hemos quedado de piedra con la nueva colección de papeles pintados que parecen mármol, estos papeles efecto mármol reproducen piedras de distintos colores y distintos cortes, el resultado final es espectacular.

Hace ya un par de temporadas que el mármol es tendencia, los diseñadores mas punteros y los fabricantes de estilo nordico, utilizan este material para fabricas mesas centro, muebles y hasta lamparas…decorar con piedra de mármol esta de moda y si es mármol veteado mejor aun.

Después de una temporada en la que decorábamos las paredes con los auténticos papeles pintados de scrapwood o tablones de madera, ahora nos hemos pasado a la piedra natural de mármol.

Siempre hemos asociado el mármol a espacios caros y con mucha clase, la opción de alicatar una pared con mármol resulta muy cara, pero ahora tienes la opción de empapelar con uno de los papeles pintados que imitan mármol de esta preciosa colección.

http://www.pintores-decoradores.com/tienda-online/papeles-pintados/papel-pintado-marmol-crema/

Ideas de como colocar el papel de pared efecto mármol de esta colección

A la hora de colocar las tiras de papel puedes jugar a conseguir distintos acabados, aquí te enseñamos algunas formas de colocarlo.

Con las piezas colocadas de forma lineal o trabadas

Esta pared se ha empapelado con rollos de mármol negro con estampado rectangular con un despiece de 48,7 centímetros de ancho y 76,9 centímetros de alto, el papel se ha colocado de forma lineal encajando las lineas de los rectángulos de una tirada con los rectángulos de la otra.

papeles pintado marmol negro
parece empapelada con papel pintado imitación mármol negro

En esta otra pared se ha utilizado el mismo modelo de papel que el anterior, en este caso el papel es de mármol color crema y la segunda tirada se ha empezado a colocar a mitad la pieza anterior de forma que el dibujo queda distinto.

papel pintado parece marmol
detalle papel de pared mármol crema despeine rectangular

Puedes colocarlo con efecto espejo o libro abierto

El mármol se corta a la medida que se desea de enormes piezas de piedra, si colocamos dos piezas continuas y les das la vuelta obtienes una imagen tipo espejo o libro abierto, estos papeles te dan la opción de elegir el estampado normal o el que reproduce su colocación a modo de espejo, para conseguir este efecto tienes que comprar dos rollos de papel tipo A y tipo B que son espejo uno de otro.

Esta entrada esta empapelada con papel de mármol blanco, se han adquirido dos rollos, uno con estampado espejo del otro, y se han colocado en linea creando un efecto de espejo o libro abierto súper original y que de hacerlo con piezas de mármol reales terminaría saliendo carísimo.

papeles marmol espejo
papel pintado mármol blanco colocado espejo

Lo mismo que la anterior pero con el papel de mármol metalizado en dorado.

papeles pared marmol dorado
papel con mármol dorado metalizado colocado a modos espejo

Aquí han utilizado el modelo de papel con mármol sin juntas de una sola tirada en acabado negro con vetas en dorado metalizado.

papel pared marmol metalizado
mármol negro con vetas dorado metalizado decorando la pared

Modelos de estampado de mármol que podrás encontrar en nuestra tienda

En nuestra tienda puedes encontrar hasta ocho modelos distintos de corte, tenemos:

  1. Piezas de mármol de una sola tirada sin juntas.
  2. Las mismas piezas de mármol de una sola tirada sin justas colocado a modo espejo.
  3. Piezas de mármol rectangulares con un despiece de 48,7 centímetros de ancho y  76,9 centímetros de alto.
  4. Piezas de mármol rectangulares con un despiece de 48,7 centímetros de ancho y 76,9 centímetros de alto colocadas a modo espejo.
  5. Piezas rectangulares de mármol con un despiece de 24,4 centímetros x 15,4 centímetros.
  6. Despiece de 24,4 centímetros x 7,7 centímetros.
  7. Piezas de mármol de 8,1 centímetros x 7,7 centímetros colocadas con dibujo espiga.
  8. Cuadrados de mármol de medidas 7,7 centímetros x 7,7 centímetros colocadas en damero.

Os dejo una imagen con los distintos despieces de mármol en los que podéis encontrar este colección de papel de pared.

modelos papel pintado marmol
1) sin juntas una tirada 2) sin juntas modo espejo 3) piezas de 48,7 cm x 76,9 cm 4) piezas de 48,7 cm x 76,9 cm modo espejo 5) piezas de 24,4 cm x 15,4 cm 6) piezas de 24,4 cm x 7,7 cm 7) modo espiga 8) cuadrado

¿no os parecen chulisimos? mi preferido sin duda el blanco y el crema, con estos papeles podrás revestir las paredes con mármol de una forma económica y sin realizar ningún tipo de obra, al tratarse de un papel sobre soporte no tejido, solo tienes que encolar la pared, un papel resistente al desgaste, la humedad y con un efecto trampantojo súper original.

detalle marmol blanco

Se me ocurren un montón de sitios donde se podría colocar, por ejemplo en un mostrador de un bar o una tienda de moda, mira este mostrador donde se ha empapelado con una combinación de los colores negro y blanco, el mármol negro se ha utilizado para empapelar la barra y el blanco hace las veces de rodapié.

mostrador con papel marmol negro

 

La veta natural del mármol queda preciosa estampada en estos papeles creando un magnifico trampantojo con un efecto visual muy real, se venden en rollos de diez metros de largo por cuarenta y ocho con setenta centímetros de ancho, visita nuestra tienda y podrás escoger cual te gusta mas.