Papeles pintados magnéticos

Los papeles pintados magnéticos de Sian Zeng me han cautivado.

Me encanta la delicadeza de sus dibujos y la mezcla de colores, sobre todo la combinacion de rosas con marrones.

papel pintado magnetico en tonos azules
papel magnetico en tonos rosas y marrones

Cuando descubrí a Sian Zeng y sus papeles pintados magnéticos, supe que una de las paredes de mi casa terminaría empapelada con uno de sus papeles y me puse a pensar en que pared seria:

No se si empapelar la pared que tengo detrás de la mesa de trabajo del salón, o empapelar la pared frontal de mi recibidor.

Según el feng shui , la primera impresión al llegar a casa es importante. Estoy segura que  ver este original y delicado pape nada mas llegar a casa, seria  una buena opción.

La diseñadora de estos papeles de pared magnéticos,  nacio en China. Su estudio de diseño se encuentra en Londres y ha sido galardonada con varios premios como:

  • El premio William Atkinson por Central Saint Martins.
  • El joven talento del año por Elle decoration.

Su estudio de diseño se especializa en papeles pintados con precioso estampados, detalles decorativos y regalos.

Sus diseños siempre cuentan historias con un toque mágico y un encanto especial.

detalle del papel bosque encantado en tonos marrones y rosas, con imanes de cerditos y erizos
detalle del papel color azul verdoso

La verdad es que nos gusta todo lo que Sian Zeng diseña. En especial esta coleccion de papeles. En los que puedes usar imanes para crear historias sobre la pared.

Es el mismo estampado que los papeles pintados woodland normales, con el extra añadido de que  estos papeles son magnéticos. Para hacerlos mnagneticos primero empapelamos con una especie de papel base magnetizado y luego colocamos el papel estampado encima.

Podemos ir colocando a nuestro criterio los muchos imanes de ranitas, erizos, edificios y luego ir añadiendo los bocadillos con las frases que mas nos gusten.

La cantante Hillary Duff, ha empapelado las paredes de la habitación de su bebe, con este bonito papel magnético.

Si quieres ver toda la colección de papeles pintados woodland,  puedes visitarnos en nuestra tienda de Valencia o comprarlos en nuestra tienda online de papeles pintados y telas. telas & papel.

3 comentarios de “Papeles pintados magnéticos

Los comentarios están cerrados.