papeles pintados de inspiración vintage

El papel pintado ha vuelto para quedarse y cada vez son mas los espacios que encontramos con paredes decoradas con papeles pintados de inspiración vintage y es que hace años que el estilo vintage triunfa en la decoración.

Los papeles con estampados vintage son ideales y cada vez son mas los interioristas y particulares que los utilizan para aportar personalidad a sus espacios.

De todos los fabricantes de papeles pintados vintage sin duda este es nuestro favorito, con mas de 150 años en el negocio la cantidad de diseños originales es asombrosa, os voy enseñar algunos espectaculares que tenemos en nuestra tienda.

Estos diseños son sin duda unos de los mas atemporales que existen, los estampados resultan super actuales, frescos y naturales.

Una colección de papeles pintados de inspiración vintage

Este estampado queda genial en recibidores y pasillos, su diseño y colorido centrara toda tu atención. Si el espacio es muy pequeño mejor aun, muchos piensan que un papel con un estampado muy exagerado o con una escala muy grande puede terminar agobiando en un espacio pequeño como un recibidor o un aseo, todo lo contrario, este tipo de papeles quedan genial y importan amplitud a los espacios.

Mira que ideal queda esta entrada empapelada con el papel pintado pimpinela con fondo oscuro y flores en tonalidades rosas.

detalle del papel pintado vintage de la entrada
pequeña entrada decorada con un papel de pared vintage

 

Otra entrada con el mismo papel vintage en los mismas tonalidades, en esta ocasión el suelo de madera blanca aporta mucha mas luz a la entrada.

un recibidor empapelado con el papel vintage pimpinela

 

Esta otros espacios se empapelaron con el mismo estampado pero en esta ocasión con fondo color verde laurel.

entrada y escaleras empapeladas con papel pintado vintage en tonos verdes

 

 

Cocinas con papeles de inspiración retro

preciosa cocina escandinava con un papel muy retro
detalle de la entrada a La Cocina decorada con papel vintage y bonitos menus

Ya os enseñamos esta cocina empapelada con papel pintado vintage, es realmente espectacular, no cambiaría ni un solo detalle.

 

¿y que te parecería utilizarlo para decorar una habitación infantil? mira que ideal queda este cuarto en el que han utilizado varia caídas de papeles vintage con distintos colores y estampados

una habitación infantil con distintas caídas de papel

¿no os encantan estos diseños? ¿os atrevéis con este tipo de estampado? a nosotros nos parecen ideales

 

imágenes vía elle  Pinterest mokkasin

papel pintado pimpinela marron