Papeles pintados infantiles con arboles y bosques

¿buscas inspirarte para decorar el cuarto de tu bebe o la habitación de los peques? Consigue convertir su habitación en un increíble bosque encantado con uno de los nuevos papeles pintados infantiles con arboles y bosques que puedes comprar en nuestra tienda online.

Papel infantil con troncos, pajaritos y cerezas

Uno de los papeles infantiles con troncos, que hemos incorporado a nuestra tienda esta ultima semana, es esta preciosidad con ramas de las que crecen racimos de rojas cerezas.

Los troncos, que estampan este papel de pared, están decorados con casitas y regordetes pajaritos de alas verdes y azules que trepan por sus ramas intentando coger las cerezas.

Las decoraciones infantiles inspiradas en el bosque no tienen porque ser rústicas, aquí la combinación de colores resulta cálida y super actual.

detalle del papel infantil con un bosque de troncos, cerezas y pajaritos en tonos azules y verdes.

Hace tiempo os enseñe como decorar las paredes con el papel infantil bosque en tonos rojos y fresas, ahora este mismo estampado se vuelve a fabricar con una gama de colores mucho mas actual.

https://www.pintores-decoradores.com/tienda-online/papel-infantil/papel-pared-bosque-infantil-verde/

Un papel de pared con un bosque lleno de divertidas ardillas

El otro papel infantil inspirado en el bosque es este divertido papel con un estampado de troncos llenos de ramas de las que cuelgan, se balancean y juegan traviesas ardillas con enormes colas llenas de flores y lazos.

El color oscuro de este papel consigue crear un espacio propicio para el sueño. Añade lucecitas o estrellas para potenciar esa sensación nocturna de este cuarto empapelado con el papel de ardillas y troncos.

pared decorada con un papel infantil con troncos y ardillas con fondo oscuro
dormitorio infantil decorado con el papel de ardillas con fondo oscuro

También podéis encontrar este increíble papel con un bosque lleno de ardillas con fondo blanco y un montón de ardillas vestidas en tonos pastel.

 

habitación empapelada con el papel de troncos y ardillas con fondo blanco.

https://www.pintores-decoradores.com/tienda-online/papel-infantil/papel-infantil-ardillas-blanco/

GuardarGuardar