Papel Toile de jouy tortuga, ideal para decorar la habitación de tu bebé

Dibujos, letras, conejitos, globos o flores son algunos de los motivos por los que suele apostarse a la hora de elegir un diseño para el papel pintado de la habitación de un bebé. No obstante, tú tienes claro que no quieres seguir esa tendencia.

¿Por qué? Porque deseas que cuando tu hijo nazca y llegue a casa se tope con un cuarto que destile elegancia, que le pueda acoger durante mucho tiempo y que además tenga personalidad.

Pues bien, en ese caso, debes saber que podemos ayudarte a conseguir tu objetivo desde Telas & Papel. Y es que en nuestra tienda online tenemos para ti un papel pintado que se ajusta perfectamente a lo que anhelas. Nos estamos refiriendo al modelo Toile de Jouy Tortuga.

Papel Toile de Jouy Tortuga para cuarto de bebé
Papel Toile de Jouy Tortuga para cuarto de bebé

¿Quieres conocerlo en profundidad? Sigue leyendo y descubrirás sus señas de identidad más significativas:

  • Está inspirado en el lejano Oriente. Más exactamente “bebe” de la esencia de la conocida y afamada porcelana china.

  • Se identifica porque su estampado se encuentra conformado por el dibujo de distintas escenas que representaban la vida en China siglos atrás. Así, toman protagonismo desde las significativas pagodas, edificaciones de tipo religioso compuestas de varios niveles, hasta zonas portuarias pasando por instantes de intercambios comerciales. Un ejemplo de esto son los dibujos en los que puede verse a agricultores intentando vender su té.

  • Hay que resaltar además que este artículo de Telas & Papel se confecciona en Inglaterra haciendo uso de los mejores materiales, por lo que su calidad es innegable.

  • De la misma manera, es necesario subrayar que tiene un acabado perfecto y muy atractivo, gracias a que se ha diseñado con el mismo tono que tenían las mencionadas porcelanas chinas.

  • Aporta elegancia y sofisticación a cualquier estancia.

Elegancia y singularidad del Toile de Jouy Tortuga
Elegancia y singularidad del Toile de Jouy Tortuga

Estas podemos decir que son las principales señas de identidad de un papel, Toile de Jouy Tortuga, que está disponible en varios colores en nuestra tienda y que es ideal para hacer del cuarto del bebé una habitación realmente con buen gusto, especial y alejada de los tópicos de la decoración infantil.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.