El papel pintado de rombos harlequin verde

El papel pintado de rombos harlequin verde es el papel pintado infantil perfecto si quieres conseguir decorar su habitación con un estilo nordico muy actual.

Cada vez me gusta mas el color verde menta y hace tiempo que ha sustituido a los típicos rosas y azules que se utilizaban en los dormitorios infantiles, los verdes son colores que trasmiten paz y tranquilidad y por eso son perfectos para decorar dormitorios, sobre todo dormitorios infantiles.

Hace poco os enseñe un dulce dormitorio de bebe decorado en color verde menta con las paredes empapeladas con un bonito papel de semicírculos verdes y un dormitorio decorado con nubes verde menta.

Papel rombos Harlequin menta

Mis dormitorios infantiles con papel pintado de rombos harlequin menta preferidos

Hoy os quiero enseñar varios dormitorios infantiles empapelados con el increíble papel de pared con rombos color menta que os pueden servir de inspiración.

¿lo mejor de color verde menta? da igual si la habitación es para un niño o para una niña, el verde es un color que combina genial con rosas, blancos, grises e incluso amarillos.

pared dormitorio con papel de rombos harlequin verde
papel pintado rombos verdes en habitación infantil
detalle del papel de rombos verde menta
dormitorio de estilo nordico en tonos menta

 

 

¿que os parece este papel con rombos verde menta? ¿no es ideal? creo que es imposible equivocarse empapelando las paredes con este increíble papel: el color es precioso, la escala de los rombos perfecta y el acabado super bonito, ademas es facilísimo de colocar, lavable y muy resistente.