Papel pintado para una habitación infantil

Como no podía ser de otra manera, las habitaciones infantiles que mas nos gustan tiene todas papel pintado en las paredes.

Elegir un papel pintado para una habitación infantil en nuestra tienda online es súper fácil, son todos súper bonitos y una forma rápida de decorar la habitación de tus hijos.

Hoy os quiero enseñar algunas habitaciones que han compartido en instagram.

Un bosque en las paredes de una habitación infantil

Este dormitorio tan ideal lo he encontrado en la cuenta de yourdailydeco, en instagram.

Las paredes están empapeladas con el papel pintado infantil bosque rojo que tenemos en nuestra tienda online y ya os enseñamos aquí.

Es el dormitorio de una niña de seis años, nos encantan los mueblas vintage, la pantalla de la lampara y por supuesto, el precioso papel que decora las paredes.

precioso dormitorio infantil con papel bosque
precioso dormitorio infantil con papel bosque

En el dormitorio del niño del niño de cuatro años, en esta habitación empapelaron con el papel pintado de nubes con fondo color verde menta. Nos encanta que cada vez mas se utilicen los colores pastel, sobre todo el rosa, en las habitaciones de chicos.

habitación infantil empapelada con nubes
habitación infantil empapelada con nubes

Paredes empapeladas con rombos

En la cuenta de instagram de la estilista Estelle Williot  podéis ver unas habitaciones infantiles preciosas. A esta interiorista también le encanta utilizar el papel para crear habitaciones originales y súper bonitas. Os recomiendo seguir su cuenta en instagram, nos encantan las fotos que sube.

Este cuarto de juegos lo ha decorado con el papel de rombos harlequin y el resultado es genial, una vez mas muebles vintage de madera y hierro, suelos de madera, esta vez decapada en blanco roto y un montón de detalles preciosos.

habitacion-infantil-con-papel-pintado-rombos

habitacion-infantil-con-papel-pintado-harlequin

También nos encanta  este precioso dormitorio con el papel infantil de montañas.

¿no es realmente bonito?

habitacion-infantil-con-papel-pintado-colinas
detalle habitación con papel infantil de montañas

El color amarillo mostaza de la colcha y algunos cojines le da un toque muy actual a este dormitorio decorado con mostazas, grises y rosas.

habitacion-infantil-con-papel-pintado-montañas
papel montañas en un dormitorio de bebe

Una habitación muy de indios y vaqueros

Antes los niños siempre querían ser el vaquero, ahora cada vez mas eligen al indio. Si el tuyo es de los que prefieren ser indios antes que vaqueros, seguro que te inspirara este dormitorio con almohadones de osos, un tipo, papel de troncos…

Nos rechifla el cabecero hecho con un tipi indio y el enorme atrapasueños, en el cuarto de mi hija Lola nunca falta uno de estos atrapasueños, dicen que por la noche las pesadillas se quedan enredadas en la tela de araña del centro y los buenos sueños pasan por el agujerito central, el próximo día haremos un post con el DIY de los que terminamos el pasado fin de semana, son muy fáciles de hacer y muy, muy bonitos.

El papel pintado de arboles es sin duda un acierto, con el papel consiguen unificar los tonos mostazas y el motivo indio del dormitorio.

habitacion-infantil-con-papel-pintado-troncos
decoración inspirada en motivos indios

Si te han gustado estas habitaciones ya sabes que puedes seguir las cuentas de instagram de estas geniales interioristas y todos los papeles pintados que ves en las imágenes los puedes encontrar en nuestra tienda.

¿no son todos ideales?