Papel pintado de ciudades y mapas, la clave perfecta para conseguir una decoración urbana y chic

Cuando se va a llevar a cabo la remodelación de la decoración de una casa es necesario tener las ideas muy claras. Es decir, es imprescindible saber qué se quiere hacer, cómo se desea hacerlo y qué estilo imprimir a cada rincón de la vivienda. Sólo teniendo todo esto atado se conseguirá un resultado impecable.

Partiendo de esta premisa, una buena opción es adentrarse a fondo en el mundo de la moda para el hogar y descubrir cuáles son las tendencias que imperan en ese momento. Así, se logrará elegir de la manera más correcta.

En este caso, hay que subrayar que uno de los looks en el ámbito decorativo que más se ha impuesto es el llamado urbano. Se trata de un estilo que, como su propio nombre indica, deja de lado los elementos naturales, ya sean vegetales o animales, y opta por otros que son un fiel reflejo de la vida en el mundo o en cualquier ciudad.

Estilo chic para el hogar con el papel pintado de mapas
Estilo chic para el hogar con el papel pintado de mapas

Actualmente quien esté interesado en imprimir ese aire a su casa debe saber que una buena opción para conseguir aquel, además de un claro toque chic, es instalar papel pintado de mapas y ciudades:

Mural mapamundi. Dentro de la variedad de materiales de ese tipo que tenemos para ti en nuestra tienda Telas & Papel, destaca este que incentiva el aire aventurero de las personas que viven en la casa así como su pasión por otras culturas, sin olvidar su tolerancia o su mente abierta.

Mural de papel pintado con el mapamundi, diferente y actual
Mural de papel pintado con el mapamundi, diferente y actual

En este caso, hay que subrayar que también aquel es una buena opción para renovar el cuarto de los más pequeños, quienes, de esta manera, además podrán ir mejorando sin darse cuenta y sin esfuerzo sus conocimientos sobre el globo terráqueo.

Decorar el cuarto infantil con papel pintado de mapas
Decorar el cuarto infantil con papel pintado de mapas

Papel pintado de mapas geográficos y topográficos. Las mismas sensaciones decorativas que en el caso anterior son las que se conseguirá al colocar este diseño en cualquiera estancia.  Él se sustenta en mapas de apariencia más antigua y de lugares muy concretos del mundo. Quienes visiten un hogar que tenga colocado este material quedará fascinado por el toque chic, urbano y elegante que posee.

Urbano y cosmopolita, el estilo para tu hogar
Urbano y cosmopolita, el estilo para tu hogar