El otro día encontré esta habitación empapelada con el papel de caballos negros y quería compartirla en el blog.
Es el cuarto del bebe de Carla, una mama de Oronto, ilustradora, que tiene un blog chulisimo, Color me Carla , deberías visitarlo, seguro que os va a encantar.
No es muy habitual encontrar cuartos de bebe decorados en blanco y negro, normalmente las mamas eligen el rosa, el azul o últimamente las gamas de grises tan de moda en las decoraciones de estilo nordico.
La mama de Woody decoro su habitación infantil con una combinación de blancos y negros, con algún toque azul denim, preciosa. Hasta ahora nuestro preferido era el papel de caballos azules , pero creo que después de este cuarto definitivamente nos pasmos al negro.
¡¡Nos encanta el papel pintado de caballos en este cuarto de bebe!!
Uno de los detalles de este cuarto que mas me gustan , es que han empapelado todas, todas las paredes con el papel de caballos negros.
Ultimamente se lleva mucho empapelar una única pared y aunque a veces quede muy bien, sobre todo en habitaciones donde prácticamente todas las paredes están llenas de armarios, cuadros o ventanales, a mi personalmente me sigue gustando mucho, mucho mas empapelar las cuatro paredes, sobre todo si lo hacemos con un papel tan especial como este de caballos.
Os dejo unas cuantas imágenes de la habitación a ver que opináis.
¿que os parece? y creo que es un cuarto precioso del que no me cansaría nunca.
¿pensando en decorar las paredes con caballos? en Nuestra tienda encontraras este precioso papel, sin duda uno de nuestros favoritos.