Mural papel pintado con nubes vintage

Si eres de las nostálgicas que sueñan con vivir en el pasado y se vuelven locas por todo lo rector, este mural de papel pintado con nubes vintage te va a encantar, crea un original trampantojo en una de tus paredes con este precioso cielo.

Este mural de papel pintado con nubes no solo resalta las paredes y decora, también nos ayuda a escapar de la habitación  y nos traslada a otra época.

Un mural con nubes en un cielo claro, nublado o al anochecer

Estos murales  de papeles pintados con nubes vintage, no son solo una forma de cubrir las paredes, las nubes vintage nos ayudan a crear nuevos mundos con sus colores y transforma el espacio creando un original trampantojo en la pared.

Los vendemos en cinco tonalidades distintas y en tres medidas para que puedes elegir el que me mejor se adapte a tu espacio.

Todos miden 280 de alto y los vendemos en sets de cuatro, seis u ocho caídas con unas medidas totales de 195, 292 y 390 centímetros cada set.

mural papel nubes vintage en cinco colores
mural papel nubes vintage en cinco colores

Nuestro favoritos son los dos mas claros pero todos son súper bonitos y cada uno tiene un estampado de nubes diferente.

Os enseño los cinco diseños en la medida de 390 centímetros, si queréis ver los demás podéis entrar en nuestra tienda donde podrás comprar todas las medidas y colores.

mural-papel-nubes-vintage-claro
mural de papel pintado con nubes vintage clarito
mural-papel-nubes-vintage-atardecer
mural con nubes vintage en tono azulado
mural-papel-nubes-vintage-azul
papel pintado con nubes día soleado
mural-papel-nubes-vintage-oscureciendo
mural papel nubes día nublado
mural-papel-nubes-vintage-nublado
mural nubes vintage oscuro

Hace años que el papel empezó a reaparecer en nuestras paredes, después de una época en la que solo se apostaba por las paredes cubiertas con pintura de diferentes colores y otra en la que los espacios se convertían en lienzos en blanco, el papel pintado ha perdido la vergüenza y vuelve a decorar las paredes con diseños cada vez mas bonitos y atrevidos.

mural-papel-nubes-vintage-pared-oscura

¿te atreves a crear un espacio atrevido y con personalidad con este mural de nubes vintage?

https://www.pintores-decoradores.com/tienda-online/papeles-pintados/mural-papel-nubes-amanecer/