Un mural con arboles rosas o grises

Me he enamorado de uno de los murales de papel pintado mas dulce de nuestra tienda, el mural con arboles rosas o grises que incorporamos el mes pasado.
Y es que este mural esta hecho con mucho cariño, los arboles que decoran este mágico mural de papel se pintaron utilizando tintas chinas con técnicas europeas, el resultado:  una mezcla de culturas chinas y europeas que no puede ser mas bonito.

Si decorarlas tus paredes con este diseño equivaldría a decorarlas con autenticas obras de arte, y es que cada bosque esta pintado a mano a la exacta escala del papel y escaneado para no perder ni el mas mínimo detalle, de esta forma podrás disfrutar de una replica exacta del dibujo original en tonos rosas o grises.

mural-arboles-grise-bosque
detalle del mural de arboles grises

Los distintos tonos de la tinta empleada en cada mural crean una trampa sensorial:   los arboles parecen estar pintados directamente sobre la pared, los distintos tonos dan profundidad al dibujo al destacar los arboles de la primera fila y difuminar los de la segunda haciendo que parezcan mas alejados.

Que color elegir para empapela un dormitorio con el mural de arboles ¿rosas o grises?

Las siluetas de este bosque convertirán tu habitación en un escenario perfecto de cuento. Una pared bonita resulta el fondo perfecto para un dormitorio o salón, dependiendo del diseño que elijas puede transformar el espacio en tu lugar favorito.
Los arboles grises resultan cálidos y sofisticados pero si el espacio que quieres decorar resulta ser la habitación de tu hija o el cuarto de tu bebe, deberías decidirte por el rosa, es muy, muy, muy bonito.

mural-arboles-rosas-dormitorio
el mural en tonos rosas resulta muy femenino

A los niños les chiflan las aventuras y la naturaleza y este precioso bosque puede transformar su cuarto de una forma casi mágica.

mural-arboles-grise-hua_ytrees_grey_with_tipi_and_boys-copia-2
arboles que recrean un bosque en tonos grises

En otros post os he enseñado papeles pintados con siluetas de arboles  y como decorar las paredes con un papel infantil de bosque  que no era apto para otros espacios que no fueran su cuarto de juegos o un dormitorio de niños,  este mural con arboles en cambio funciona igual de bien en una habitación infantil como en un sofisticado y romántico dormitorio.

Mira que ideal este dormitorio empapelado con el modelo en tonos grises combinado con detalles en rosa pastel.

mural-arboles-grise-dormitorio
parece dormitorio empapelada con el mural de arboles grises

mural-arboles-grise-habitacion

Compra tu mural de papel a la medida de tu pared

No solo es precioso si no que también se adapta a la medida de tu pared. Con una altura de tres metros podrás adaptarlo al alto de tus paredes cortando lo que te sobre en la parte lisa superior.

mural-arboles-grises-rollo

 

Como el dibujo se repite de forma horizontal, si lo necesitas mas ancho puedes ampliarlo añadiendo paneles extras a ambos lados o comprando otro rollo completo. Fíjate bien en el panel que compras, dependerá de si quieres aumentar tu mural por el lado izquierdo o por el derecho, puedes aumentar un panel, dos, tres…los que necesites.

mural-arbolesg-grises-paneles

pared-uniendo-dos-murales

En nuestra tienda puedes ver los precios y todas las posibilidades para comprar este increíble mural de papel.

https://www.pintores-decoradores.com/tienda-online/papeles-pintados/mural-papel-arboles-grises/