Un mapamundi en el estudio de los peques

El otro día encontré un reportaje de la revista El mueble donde habían elegido el mural de papel pintado mapamundi para decorar las paredes del estudio de cuatro hermanos.

mural papel pintado Mapamundi

Este cuarto lo comparten cuatro hermanos, el mayor tiene doce años y el pequeño solo tres, y su madre quería que estudiaran juntos de forma que se ayudaran con los deberes y aprendieran a compartir.

Antes y después del estudio decorado con un mapa de cuadritos y rayas

En espacio elegido es perfecto, lo suficientemente grande para poder colocar una mesa super larga y con un montón de ventanas por donde entra luz natural. El único problema del estudio es que resultaba un poco frío, era todo blanco y necesitaban un espacio mas cálido y natural para poder estudiar a gusto.

antes y después del estudio decorado con el mapa del mundo

Así de espectacular ha quedado el nuevo estudio de cuatro hermanos con el mapa mundi decorando la pared principal.

La estilista de la revista tubo unas fantásticas ideas para transformar este estudio en un espacio mucho mas cálido y natural:

La mesa se soluciono con un tablero de seis metros de largo donde cada hermano tiene su sitio, se cambiaron los estores, se añadió color con telas y cajoneras, se sustituyeron las sillas de plástico por sillas de madera y mimbre, y lo mas importante; se empapelo la pared principal con un mural de papel pintado mapamundi. A nosotros nos encanta decorar las paredes con uno de estos cinco mapamundi.

detalle del mural mapa mundi estampado con cuadros y rayas

Este mural es realmente bonito, estampado con cuadros y rayas en rojos, azules y tierras, resulta una solución bonita y muy adecuada para un cuarto de estudios decorarlo con un mapa de papel pintado en la pared

¿que te parece como queda el mapa mundo decorando este estudio?

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar