Un mapa de papel pintado en la pared

Este mapa de papel pintado sirve igual para decorar las paredes de un dormitorio infantil de niñas como de niños.

Lo puedes encontrar en nuestra tienda en dos combinaciones de color distintas, el mural del mapa mundo con el fondo blanco y el mural con el fondo en un color beige muy bonito.

Los países de este mapa tienen un cierto estilo vintage, combinando distintos papeles con estampados de flores en color rojo, rosa, amarillo, azul, marrón, verde y beige.

Dos habitaciones infantiles con el mapa de papel pintado en la pared del cabecero

Mira estos dos dormitorios infantiles decorados con el mapa mundi de papel pintado. No se cual me gusta mas.

Esta primera habitación es un poco mas femenina, el color rosa de Asia parece destacar sobre los demás al compartir tonalidades con la lampara de mariposas, los peluches de la silla y algunos de los almohadones de la cama.

dormitorio-con-mapa-de-papel
Mapa vintage de papel pintado decorando el cabecero de un dormitorio infantil

 

Este otro dormitorio parece un poco mas de niños, aunque se trata del mismo mural pintado con el mismo mapa, los detalles azules y verdes hacen que los colores del mapa parezcan mas vivos en este cuarto.

mapa-mundi-colores
Dormitorio con mural de mapa y detalles en azules y verdes

 

Y el de fondo beige también queda genial

184025 copia

 

Características del mapa de papel pintado vintage

Este precioso mural infantil se hace a medida, solo tienes que decirnos lo que mide la pared donde lo quieres colocar y en menos de 24 te enviaremos el presupuesto y el plazo de fabricación.

En los murales a medida solemos tardar unos quince días laborables.

Lo mejor de este papel pintado es que no solo decorara las paredes de su dormitorio, también servirá para que a prendar donde esta cada país y las capitales de algunos de esos países, como Paris, Moscu, Londres…

aprende-con-el-mapa-de-papel

¿te gustaría comprar este precioso mural? ¿quieres ver como queda con el fondo beige? Aquí tienes los dos murales de mapas para que elijas el que mas te guste.

Imágenes vía