Me encantan las casas decoradas con papel pintado y los papeles de esta casa decorada por Frances Merrill que encontré en la revista Domino, son increíbles.
Frances es una interiorista que nació en Nueva York, en El Barrio de Greenwich, y ahora vive en Los Angeles. Los vivos colores y atrevidos estampados son la seña de identidad de todos sus proyectos.
El encargo era transformar esta casa en un hogar para una joven familia de cinco. Para contrarrestar algunos d los rincones mas oscuros de la casa utilizaron una paleta de vivos colores.
El dormitorio vestidor se empapelado con el papel de colibríes
Uno de nuestros papeles pintados favoritos es el papel de pared con colibríes, nos encantan las paredes decoradas con este estampado de pequeños y coloridos pájaros.
Este romántico papel de pared con colibríes es muy versátil, dependiendo de los muebles y accesorios el resultado resulta actual y romántico.
Consiguieron que lo que le faltaba de luz natural a la casa se contrarrestara con una decoración brillante y con mucha personalidad.
https://www.pintores-decoradores.com/tienda-online/papeles-pintados/papel-pintado-colibris-beige/
Un comedor convertido en cuarto de juegos
El comedor se convirtió en el cuarto de juegos de los niños y se empapelo con un papel pintado con hojas en tonos grises.
https://www.pintores-decoradores.com/tienda-online/papeles-pintados/papel-pintado-chiavi-segrete-en-color-gris/
Uno de las señas de identidad de los interiores decorados por Merrill es su habilidad para mezclar distintos estampados y texturas. ¿que te parece la mezcla de papeles en esta casa?