Incentivar el aprendizaje de los niños desde temprana edad es algo muy beneficioso y recomendable. Llevar a la práctica esa tarea es algo que se puede hacer de muchas formas y una de ellas es a través de la decoración. Sí, como lo estás leyendo. Y es que se puede usar la decoración de las paredes sus habitaciones o cuartos de juegos para que aprendan sin darse apenas cuenta.
En Telas & Papel ayudamos a los padres que deseen llevar a cabo esa propuesta y es que contamos con diversos papeles pintados que les servirán a los más pequeños para descubrir y memorizar las letras sin esfuerzo de ningún tipo.
En concreto, estos son los diseños más interesantes que tenemos al respecto:
Papel pintado abecedario Elliot
En azul, en gris o en rosa tenemos a la venta este modelo que se compone de las letras del abecedario. Estas se presentan en mayúsculas, en minúsculas y en distintas tipografías, todo para que los niños aprendan las distintas formas en las que se representan. Todo eso sin olvidar que también aparecen otros dibujos, como, por ejemplo, de animales o de alimentos.
Papel pintado alphabet Beatrix Potter
Gran luminosidad y colorido aportará a la habitación en la que se instale este otro diseño, compuesto de letras del abecedario, ya que las mismas se presentan en una gran variedad de colores, tales como amarillo, rojo o verde.
En la ilustradora y fabulista británica Beatrix Potter, creadora del famoso personaje Peter Rabbit, se encuentra inspirado este modelo que tiene la particularidad además de que se limpia fácilmente.
Papel pintado de letras y animales
Si los niños a los que se les va a renovar su cuarto sienten auténtica pasión por el mundo animal, la mejor alternativa es optar por este otro diseño. Y es que en él no sólo aparecen las letras del abecedario, en mayúsculas, sino también un amplio conjunto de dibujos de animales salvajes, tales como el león, la jirafa, el mono, la cebra, el elefante o el rinoceronte, entre otros muchos más.
¿Qué te parecen estos papeles de Telas & Papel? Como verás te ayudarán a darle personalidad al cuarto de tus pequeños y además servirán para que puedan aprender las letras.